6/5/09

LA ULTIMA CHANCE

El Depo debe afrontar este domingo el partido (suspendido por agresiones al arbitro) por la 7ma. fecha frente a Belisle del pasado fin de semana.
Este encuentro es fundamental para el Deportivo Beltrán, ya que debe traerse los 3 puntos de la localidad de Belisle para quedar lo mejor ubicado posible dentro de los 4 clubes que ingresan a la Liguilla o cuadrangular final.
También se disputará el encuentro de la 4ta categoría. El Depo(14) esta detrás de Asociación Española(15) y sportsman(15) y de ganar el domingo quedará como único puntero del certamen.
Finalmente la Liga Avellaneda determinó que los únicos encuentros que se disputen este fin de semana sean los mencionados anteriormente, por lo tanto los demás equipos se tomaran un descanso que en esta instancia no viene para nada mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salitrosos!!!!
Les hago una crítica constructiva...
No sean tan burros y saquen bien las cuentas!!!
Sporstman tiene 19 puntos,
Chimpay tiene 16, asoc. Española tiene 14, y ustedes con Puente tienen 11, por lo que si ganan el suspendido frente a Belisle, quedan a 5 del puntero, que es el ROJO!
A la escuelaaa!!!
PD: felicitaciones por la movida por Molina, todos esperamos que se recupere. Es un excelente pibe.
Saludos hijos.
Pablo

Depo Beltran dijo...

Gracias por entrar a la pagina arenoso cheto..
Y cual es la critica?? que cuantas se sacaron mal?? Si lees la nota dice que los de la categoria 4ª estan asoc. y sportman con 15 y el depo con 14 y un partido menos.
Y en primera tenes la tabla de posiciones al costado.

Depo Beltran dijo...

El que tiene que ir a la escuela sos vos pablito.¿que fuiste a la 280? jajaj nene te explico como es esto...beltran tiene 11 pts con un partido menos y ustedes tienen 19 pts...si beltran gana su partido suspendido quedaria con 14...por lo tanto en la 8ª fecha ustedes pierden con Chimpay nosotros le ganamos a Alumni y en la 9ª ya sabes que pasa no??? les rompemos el ojete como siempre entendes la cuenta????? te falta mucho para corejir errores nene anda al prescolar aunque sea