26/3/09

EMPATE CON SABOR A POCO

El Deportivo Beltrán igualo sin tantos frente a la Asociación Española en la primera fecha de la Liga Regional Avellaneda.
Con un buen marco de público ambos equipos brindaron un encuentro emotivo por momentos ya que el conjunto local estrello dos veces el balón en el travesaño. Mientras que “El Depo” que salio obligado a lograr los 3 puntos que no pudo conseguir por la gran actuación del arquero de la Asociación Luís Araneda.
El Deportivo Beltrán jugó gran parte del partido con 10 hombres, debido a la expulsión de Damián “Pomona” Suárez a los 15 min. de la primera etapa.
Si bien recién comienza el torneo, ayer no se logro un punto, sino se perdieron dos. De más esta decir y sin menospreciar al rival, ya que la Asociación cuenta con buenos jugadores que alguna vez vistieron nuestra camiseta, se jugó con uno de los equipos más débiles del torneo.
Algo para destacar seria la vuelta de varios jugadores al platel de primera entre ellos el “Cali” Vergara, “pelado” Belloso, “tito” Covachina, “perico” Ponce, Pablo Ponce, el correntino Avalos y Mauricio Huinca. Además no hay que olvidarse que el “flaco” René Telecchea de a poco esta ubicando sus jugadores en el puesto que mejor se sienten, como la vuelta de “Kakaroto” Fernández de delantero.

Así formó “El Depo”:
ELOSEGUI JULIAN; VIDONI NAZARENO, MARTINEZ WALTER, SCORDO RUBEN, SUAREZ DAMIAN; LOPEZ DANIEL, VERGARA JUAN CARLOS, HUINCA MAURICIO, VIDONI PIERO; PEGUENCHE FRANCISCO; FERNANDEZ ALEXANDER.SUPLENTES: AVALOS ALEJANDRO; PONCE LUIS; BELOSO OSCAR; COVACHINA HECTOR; PONCE PABLO.


4ta. DIVISIÓN:
ASOC ESPAÑOLA 1 - DEPORTIVO BELTRÁN 3

El último Campeón de esta categoría supo aplastar al rival con contundencia ofensiva de la mano del técnico debutante Mario Izaguirre. Los goles los convirtieron Cristian Aballay -con un gran gol-, Germán Torres y Pablo Ponce, mientras que Loyola descontó para la Asociación.
El Dep. Beltrán sufrió tres expulsiones -Aballay, D. Torres, Santibáñez- lo curioso de esto es que Cristian Aballay fue expulsado por “desnudarse” en la celebración del golazo que marcó de larga distancia. Mientras que por el lado del local vio la roja R. Querci.

Formación:

ELOSEGUI JULIAN; ESPINOZA ALEJANDRO, GONZALEZ JORGE, BERGER IGNACIO, TORRES DENIS; ABALLAY CRISTIAN, TORRES GERMAN, MUÑOZ DIEGO, PONCE PABLO; SANTIBAÑEZ MIGUEL, VIDONI FRANCO.SUPLENTES: GASPAR MIGUEL; BAIS CESAR; GUTIERREZ CARLOS; RIBODINO PABLO.

VETERANOS

En esta categoría los hombres de experiencia comenzaron de la mejor manera el torneo tras vencer por 1 a 0 a la Asociación Española con gol de Horacio Torres.

Formación:

MARTINEZ SANDRO; ACOSTA JUAN, BERLANDA SANDRO, TRONCOSO LUIS, ISAGUIRRE MARIO; ELIZALDE HUGO, COSTANZO JORGE, GIMENEZ RAUL, MAGNASCO GUSTAVO; CHASARRETA CARLOS, TORRES HORACIO.SUPLENTES: ABAD SANDRO; MUÑOZ JOSE LUIS; SEPULVEDA RAUL.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los puntos en primera los van a reclamar porque la asosiacion hizo 4 cambios

Anónimo dijo...

Lamento informarte que por mas que la asociasion meta 4 cambios es problema del arbitro, por pelotudo, no hay en reglamento de afa sancion por eso, solo al arbitro.

Anónimo dijo...

Flaco puto, traidor y ladron, tiene razon luis troncoso, devolve la bolsa, y andate de beltran camarillero de mierda.

Anónimo dijo...

Que gran verdad..tellechea robando!!dejate de joder loco no t da verguenza? deja de hacer politica con el futbol.. son dos cosas muy diferentes..y hacelo por la gente q esta atras del depo que se rompe el culo.. y a ver si renuncias asi por lo menos nos das esa alegria.. VAMOS DEPO!! gracias por publicar el comentario.
Un Hincha del QUERIDO DEPO!

Anónimo dijo...

loco hay que rechamar los puntos, no nos pueden seguir cagando como siempre nos pasa... es una injusticia que siempre perjudiquen al depo

Jo dijo...

4 cambios ????a bueno .. esto se fue a la mierda!!!dond esta el presidente de la liga!!!???
telechea;no me gusta tu juego,no me gusta tu vision del futbol,no me agradan tus equipos.
una preg,no postean de las divisiones inferiores?5 por ej...
saludos a la gente del DEPO.
AGUANTE EL DEPO!!!!