30/3/09

DIVISIONES INFERIORES: 2ª FECHA


En la segunda fecha del torneo apertura que se jugo en nuestra cancha, las divisiones inferiores lograron ante Almafuerte de choele choel 2 victorias y un empate.


8ª división: después de una confusión del arbitro, los puntos se los llevo el equipo choelense, ya que el juez entendió que “El Depo” no llego a presentar los 11 inicial, cuando los chicos estaban listos para ingresar al campo de juego.

7ª división: En este caso el partido se disputó y el equipo choelense se llevo los 3 puntos al ganar contundentemente 3 a 1.

6ª división: En este encuentro se vio lo mejor del depo y decoró la frase de las tres G, ganó, gustó y goleó, al equipo rival con un contundente 5 a 1.

5ª división: Fue un partido mas peleado, “El Depo” consiguió la victoria por 3 a 2 con un rival que tenia un jugador menos dentro de la cancha por incidentes que tuvo en la fecha pasada ya que tenían 10 jugadores informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

digan la verdad en octava equipo de beltran no salio la cancha en tiempo y forma culpa de su tecnico el pato grizy que estaba charlando en el vestuario cuando los nenes estaban desde las 1230 que verguenza tecnico no conocer eleglamento...........

Anónimo dijo...

porque no decis donde estaba el coordinador del futbol.Comiendo en lo del padrino que lo trajo?O no tiene que coordinar esas cosas.Ya que vos conoces tanto el reglamento porque no te acercas y colaboras con el tecnico ya que si no fuera por su buena voluntad hoy los chicos no tendrian tecnico.

Anónimo dijo...

el cordiador estaba charlando con el tecnico en el vestario