26/1/09

ALGUNAS PERLITAS

- Correcto partido de Grizy que a pesar de que puente pego y pego y pego todo el partido, estuvo tranquilo y ni siquiera lo amonestaron. Capaz fue por el numerito que le dieron... LA 10.
- Muy buen arbitraje de Gimenez, siempre se los critica a los arbitros pero cuando hacen las cosas bien hay que decirlo.
- La presencia del Baron de la Isla le puso color al encuentro, donde hubo un duelo folklorico con una hincha particular de Puente Molina.
-Tambien se escucharon varios canticos contra la comision de futbol del Deportivo Beltran, que se ve que a todos les gusta que este presente el Baron de la Isla pero nadie se acordo de pasarles unas entradas. Se debieron haber olvidado nada mas, seguro que para el proximo partido llegaran las entradas.
-Villa Congreso le gano al "cuco" Deportivo Patagones. Villa Congreso es el proximo rival del "depo". Le gano por 2 a 1, Villa de local.
-El puntero de la zona 8 es el Deportivo Beltran que comparte la punta con Villa Congreso.
-Gran concurrencia de publico, cerca de 600 personas, esperemos que el domingo hallan mas en la cancha del "depo".
-Julian Elosegui se perfila como el reemplazante de Camilo Paez, Moyano salio con un dolor muscular esperemos que no sea nada, al igual que lo de Diaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que de este comentario puedo sacar la buena actuacion del grillo que en ningun momento se metio en el juegos de ellos, ya que ellos buscaban peleas. por que asi ganan los partidos ganando lastima que esta vez no les salio...