26/1/09

3 A 2 A PUENTE

El Deportivo Beltran gano por 3 a 2 a Puente Molina en la cancha de sportman.

Apenas empezó el partido se vio al "depo" que se queria llevar los 3 puntos, con un tridente ofensivo que anduvo muy bien, con Piero de enlace y, Diaz con Vicenty de puntas, mucha movilidad para complicar a la defensa rival con cada ataque de beltran.
La primera jugada para destacar es la de Piero Vidoni que recive en el medio de la cancha, se saca de ensima a un rival con caño incluido y encara derecho al arco hasta que lo derrivan cerca del area. De ahi vino el tiro libre que Piero ejecuto al arco y ya se vio a un arquero con muchas dificultades, rechazo con el pie. El depo siguio atacando y atacando hasta que "polaco" Diaz es volteado adentro del area y claro penal para el "depo". Damian Suarez ejecuta y pone justeza al marcador, 1 a 0 para el depo.
Se solto mas el equipo y empeso a tener la pelota, cuando rapidamente, otra falta de puente molina, tiro libre para Beltran, cerca de la linea de costado de la cancha a la altura del area grande, le pega Piero y golazo de Beltran que se va al descanso 2-0 arriba en un justo resultado. Puente solo tuvo alguna contra que no pasaron a mayores.

El segundo tiempo arranco igual con Beltran teniendo la pelota, ingreso Pehuenche por Diaz que tuvo una gran actuacion, con "pancho" y Piero juntos el depo movia la pelota. En una contra, gran jugada de Piero, mete un pase "riquelmeano" a Vicenty que venia metiendo la diagonal, pasa al arquero y define. 3-0. Todo definido. Entro Denis Torres por Moyano y Andres Zoni por Piero Vidoni. Cuando solo se esperaba que pasen los minutos, Beltran le entrego la pelota a Puente y lo espera. En una contra a favor de puente, Camilo Paez sale lejos del arco queda pagando, corre de atras al delantero que se iba solo para el gol por el costado del area y lo voltea. Penal y amarilla para Paez. Ejecuta Madariaga gol para puente, 3-1, pero increiblemente Camilo agarra la pelota y la retiene y rapidamente llegan los jugadores de puente a intentar sacarsela, Camilo se la da al arbitro a la pelota cuando ya se habia armado un tumulto. El arbitro correctamente amonesta a Paez, segunda amarilla y roja. Tambien expulsa a uno de Puente. Damian Suarez pasa al arco ya que el "depo" habia agotado los cambios. Rapidamente llega un centro , Suarez queda en el camino y gol de Puente, 3-2 faltando 5 minutos. Injustamente se le complico el partido a Beltran que habia hecho un partido perfecto hasta el error de Paez. Puente se vino con todo pero rapidamente le hecharon jugadores como era de esperarse ya que se cansaron de pegar, y solo hubo que esperar el final. Final del partido, a festejar.

El depo formo con: Camilo Paez, Alexander Fernandez, Ruben Scordo, Moyano; Ruben Grizy, Nazareno Vidoni, Julio Cesar Torres(C); Piero Vidoni, Daniel Vicenty y Oscar Diaz.
La figura del partido fue Piero Vidoni que metio un gol y dio una asistencia, pero es imposible no destacar el trabajo de varios jugadores como es el caso de Scordo, Moyano, Vidoni Nazareno, Diaz, Vicenty. Moyano y Vicenty no entrenan en la semana con el plantel pero eso no se noto para nada ya que se adaptaron muy bien. Vicenty y Diaz formaron una dupla muy rapida que complico todo el partido a los rivales. Como siempre la entrega de "nacho" Vidoni y Scordo fue total.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad muy bien depo... aunque al final no lo tendriamos que aver sufrido asi por que tuvimos y matuvimos el ritmo nosotros. y esto nos sirve para que pepamos que beltran es un equipo para un argentino y no puente molina que nos hace pelea durante el campeonato local pero no sabe manejar un torneo del exterior. un abrazo a carreras que mandaba a pegar a los pibes... en las ultimas fechas va a formar con camerun, carreras (dt) blanco ( el gordo, la rubia, porq eu no va a tener jugadores ( todos expulsados). un abrazo y sigamos para adelante depo