12/12/08

REPROGRAMADO

Debido a la lluvia que cayo en la region, se suspendio el partido del viernes 12. El lunes 15 de diciembre se disputara el clasiquito beltranense entre Deportivo beltran y la Asoc. Española. El horario 21:30hs.

Gracias Celso por la informacion, seras delegado tenes una funcion me alegro por vos, nosotros hacemos esto de onda y nos informamos como podemos porque del club nunca nos ayudaron ni nos pasaron info nadie se acerco ni nada. Segui defendiendo al club, eso me alegra. No somos pagina oficial ni nos pagan por esto, hacemos lo que podemos y mas vale que nos vamos a equibocar mucho y vamos a decir algunas cosas que nada que ver pero bueno, asi se aprende.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

error antes de escribir informate el partido del viernes esta susspendido por reglamento hay que reprogramarlo, por lo tanto beltran juega con asociacion en cancha de beltran, el lunes a partir de las 21 30 horas tenes que averiguar e einformarte primero y no me escondo soy el delegado de dportivo beltran celso moyano a y lo defiendo hasta el fin no como decis que nadie lo defiende en la liga al depo

Anónimo dijo...

ok,si queres tener información comunicate conmigo al mail doncelso@yahoo.com.ar estoy a tu disposición, sino ubicame personalmente y te dio mi telefono particular. Asi juntos mejoramos la pagina de nuestro querido depo,que aunque una vez dijiste que gente que no lo conocia no podia estara donde esta hoy te digo que al depo lo quiero antes que vos, no estuve viviendo aca mucho tiempo pero si hace mucho años atras por eso lo voy a seguir defendiendo,uno de nuestros logros en la liga es el sorteo de los arbitros.Juntemonos para sumar y hacer mas grande al depo

Anónimo dijo...

soy Galvan Gonzalo...querido delegado,sabemos de tu desenpeño por el club en la liga.
Q estes asiendo un buen trabajo no quiere decir que eso te de atributos para criticar el trabajo y el exfuerzo que hacen los chicos (estudian y trabajan).
Si sos el delegado y tanto queres al depo y que la gente este mejor informada en ves de restar, vos pasales la informacion a ellos, asi, ellos no se equibocaran y la gente estara bien informada.
Sabes donde encontrarlos y como pasarles informacion...
Gracias por el espacio.

Galvan Gonzalo Nicolas... EL DE LA MOTO GRIS