29/12/08

A LA FINAL CON SPORTMAN

El depo le gano 3 a 1 a Villa Union de la mano de un Piero Vidoni inspirado, que tuvo por fin, despues de tantas idas y vueltas y de tanto pelear un lugar, una noche consagratoria en primera. El partido se jugo en la cancha del "depo" con poca concurrencia de gente.
El depo formo con: Julian Elosegui; Ale Fernandez, Ruben Scordo, Andres Zoni, Cristian Aballay; "cali" Vergara, "petaca" Torres, Ruben Grizy, Daniel Lopez; Piero Vidoni y Gaston Aguilera.
Para destacar la vuelta de Daniel Lopez a Beltran, refuerzo para el Torneo del Interior, que el sabado jugo por la banda izquierda lugar que ocupa Pehuenche, el gran trabajo de Torres, que jugo de 5 compartiendo el medio con Grizy, y los 3 goles convertidos por Vidoni en una gran noche, con un golaso como fue el segundo.

La final será el sabado en cancha de Lamarque contra los vecinos de sportman. Nada mas lindo que un clasico en una final.

Antes del partido de primera, se despidieron del torneo los veteranos, que cayeron en los penales. El partido termino empatado en 2 y por penales cayeron 9 a 8. En el primer tiempo cuando iban perdiendo 1 a 0 se quedaron con un hombre menos. Apenas arranco el segundo tiempo, se llevaron puesto a Villa y pasaron al frente, 2 a 1. Cerca del final consigue el empate la visita y todo se define por penales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad.. Piero nos dio la clasificacion, por fin se estan dando cuenta que el y pehuenche son los jugadores DISTINTOS que nos quedan...
La verdad me hubiera gustado ver al chico este de Ridao una vez mas, ya que hace un tiempo el año pasado lo liquido la prensa y terminamos con otros arqueros si es que se los puede llamar asi, impresentables, sin mas decir que ahora para este torneo, los veo muy bien a los muchachos y con un juego definido...

Espero le sigan metiendo y acuerdense el sabado tienen revancha y dentro de 28 dias tienen la verdadera revancha y la oportunidad de reivindicarse de la campaña pasada.. suerte

A ver si la hinchada se vuelve a poner y va el domingo a lamarque espero me llegue la noticia de que se gano y que el baron estubo por alla..


Un amigo lejano que estubo de paso...

Anónimo dijo...

Hola gente le cuento que el sabado a las 9 nos juntamos en la plaza para hacer la previa y de ahi salimos para Lamarque. Espero que vayan y lleven algo de $$$ para la entrada y algo para tomar. VAMOS DEPO CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

decile a ese loco que a lo lejos ve todo que gracias a ese arquero impresentable y otros 10 borrachos como nos llamaban salimos campeon de todo. si queres deja el nombtre y yo te cuento lo que es sentir la camiseta del depo.

Anónimo dijo...

Si, es cierto, todo muy lindo, Piero y Pancho es cierto son nuestro jugadores distintos... por condiciones, juego, pensar mas rapido y demas... pero el que no es ciego sabe y vio en los partidos que los 2 jugadores distintos que tenemos estan los dos lesionados... Pehuenche recientemente se confirmo el desgarro, se pierde el argentino no llega es obvio... y Piero.. Piero aguanta con suerte medio tiempo con la pierna bien, en todos los partidos pide el cambio porque la pierna no le da mas, no aguanta 90 ni 75 min... Osea, no tenemos jugadores distintos a el resto, porque nuestro jugadores distintos estan rotos y son los que crean y abren el juego, meten alguna pausa y demas... Pregunto de muy buena fé porque quiero a beltran, ustedes creen que la pierna de Piero va a llegar al argentino ??... yo creo que no, no se bien que lesion tiene pero la viene arrastrando hace rato, desde el argentino pasado, si un tipo roto nos viene haciendo safar y creando el juego, tenemos que pedir por favor que alguien mas se haga cargo de la pelota cuando Piero no este en el argentino...
Disculpa Piero que tire esto asi, pero no soy ciego, se nota que tu pierna no aguanta en el momento que empezas a caminar, a no correr las pelotas largas, cuando se te va la explocion y mas aun cuando no pateas de lejos o media distancia porque sabes que el latigazo la pierna no lo soporta, ojala te recuperes de la lesion para el torneo integracion... Saludos y como dije, espero aparezca una 3 opcion a creador de juego, si no... estamos muy complicados...

Saludos, una vez mas, disculpen si molesta el comentario, gracias por el espacio y suerte para mañana...

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, pero el desgarro dura 21 dias o ponele que un poquito mas, Pehuenche llega.
Piero tiene pubialgia y si no para no se le va a pasar, lo hacen jugar igual ellos sabran.
Y por ultimo Beltran no entra al integracion porq esta jugando el Argentino. Los que entran son: Lamarque, Chimpay, Darwin y Almafuerte.

Anónimo dijo...

piero es distinto porq es rubio o porque?

Anónimo dijo...

se nota que no vas a la cancha... por que aparte de ser rubio, es un jugaddor que demuestra otro ritmo en la cancha...