3/11/08

IMPRESENTABLE

Un cuestionamiento a los dirigentes de la Liga Avellaneda quienes son los que permiten que se juegue en esta cancha impresentable como la de Villa Unión, no solo por el pésimo estado del campo de juego que poseía en todos lados enormes piedras, en partes parecía que se jugaba al fútbol-playa porque te enterrabas hasta por encima de los tobillos y era muy dificultoso jugar. Pero, mas aya de todo esto, porque no posee alambrado perimetral, baños, los vestuarios eran de dos por dos, todo sucio, nada para sentarse y poder cambiarse cómodamente, mucho menos tribunas y ni siquiera tiene sombra para que la gente mayor que va a la cancha pueda estar un poco mas cómodo y no sufrir como ayer un sol insoportable.

Lo increíble de todo es que la entrada te la cobran $6. Como sabemos todos, Villa Unión venia haciendo de local en cancha de Sportsman. Pero la liga, justo contra Beltran, habilita una cancha en pesimas condiciones, y Beltran tiene que ir a jugar en una cancha en ese estado y la gente que lo acompaña tiene que pagar ese precio de la entrada.

Pese a todo esto el “depo” logro traerse buenos resultados y la gente lo acompaño en gran numero como siempre.

Otra cosa que molestó a muchísimos hinchas y nos incluimos, fue el alquiler de la cancha del Deportivo Beltran para que la Asociación Española hiciera de local frente a Puente Molina ayer. Lo gracioso para decirlo de alguna manera, es que EL ALQUILER FUE DE $30, por esto seria bueno saber quienes fueron los encargados de aceptar dicho importe porque realmente es poco serio que gente así que esta dentro del club tenga las responsabilidades de tomar decisiones como esas, porque si vos queres alquilarle la cancha a Lamarque te cobran alrededor de $500 o Sportsman $300 entonces es ridículo que Beltran que posee las instalaciones mas o menos parecida o mejor que las otras dos instituciones mencionadas cobre un importe insignificativo por algo que es fundamental, como el cuidado del césped que tanto cuesta mantenerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que felicitar al muy buen arbitro del domingo que se hizo respetar en todo momento( el arbitro del partido de primera )

Anónimo dijo...

si realmente estan bien informados, tendrian q saber que la cancha no fue alquilada, sino que fue prestada, y los 30$ se pidieron para cubrir los gastos de pintura..es lamentable que pongan informacion de ese tipo sin saber como son realmente las cosas. Por otra parte, esas personas que ustedes mencionan, son las mismas q hace un par de años vienen trabajando solos, por el club, y trabajando a cambio de nada, por amor al club.. porq mucha gente que esta ahi en el club supuestamente "trabajando" lo hace por intereses redituables, y todos sabemos quienes son, no hace falta dar nombres. Yo quisiera ver que va a ser del depo el dia q esa gente no este, esa gente q ustedes dicen q no tiene q estar..

Depo Beltran dijo...

Si fue prestada es peor todavia. No manejamos informacion oficial porque no somos una pagina oficial, simplemente tratamos de informarnos e informar a los hinchas. Si lees bien no se nombra a ninguna gente, asique nose a que haces referencia y si sabes algo de gente que trabaja para sacar plata del club decilo.. o por lo menos deci tu nombre.
gracias

Anónimo dijo...

mas vale q no nombran.. yo dije q ustedes mencionan, q hacen referencia, porq todos sabemos de quien hablan..ESAS PERSONAS, SON LAS UNICAS QUE VIENEN TRABAJANDO EN LOS ULTIMOS AÑOS DEL DEPO. Y SIN INTERESES REDITUABLES