12/11/08

FUERA DE LA LUCHA

El pasado domingo pasado el Deportivo Beltran enfrento a la Asociacion Española y en un partido para el olvido el elenco dirigido por Tellechea dejo escapar la gran oportunidad quedar como escolta y en un partido donde el rival quedo con dos hombres menos no supo aprovechar esa gran ventaja que tenia a su favor y termino empatando un partido increible. Desde el arranque del partido el "depo" no encontraba ser el dueño de las acciones y de a poco dejaba crecer a su rival aun asi cuando el equipo gallego se quedo con dos hombres menos y pese a tener la ventaja de un gol llego el temido empate cerca del final luego de un penal que Luis Araneda lo cambio por gol para el "depo" la ventaja la habia conseguido Juan Carlos Vergara luego de conectar de bolea un centro enviado por Francisco Peguenche. Con este empate Beltran queda nuevamente antes de la finalizacion fuera de la lucha por lograr un titulo. En el desarrollo del partido del domingo quedo en claro que tenia todo como para llegar a la ultima fecha con la chance de campeonar pero una ves mas no hizo las cosas bien ni los merecimientos para lograr la victoria,una victoria que era clave ya que Chimpay empato y en la ultima enfrenta a Puente Molina que logro derrotar a Belisle facilmente si el "depo" hubiera logrado los tres puntos una victoria de Chimpay en la ultima fecha y ganandole a Belisle el "depo" se hubiera proclamado campeon pero ya esto es historia porque matematicamente no tiene posibilidades de lograr el tituto pero si de conseguir el pase al Torneo del Interior ya que se dictamino que el primero y segundo sean los ocupantes de las plasas para dicho torneo. Esta vez ahi que mencionar que mas aya del penal que el arbitro marco en contra de Beltran los puntos se escaparon puramente por culpa de los propios jugadores que en ningun momento pudieron encontrarle la vuelta a una situacion que se planteaba facil de resolver y la inmadurez llevo a que el rival acresentara y termina creando acciones de peligro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, lo del "DEPO" es lamentable..
Quisiera saber que hay de cierto del rumor de que el Nacho Vidoni se a va Sportman a jugar el argentino, y si es asi, que hay alguien que me pueda dar una respuesta de por que se va a dejar ir a uno de los jugadores mas regulares que tiene el depo..y por sobre todo de los que mas sienten la camiseta..
Otra cosa, despues del desastre del domingo, ¿no creen que ya esta cumplido el ciclo del D.T? que esperamos muchachos, no jugamos a nada, y encima no ganamos nada, porq si de ultima ganaramos algo jugando mal no importa.. no hace los cambios, inventa puestos a jugadores que sabe que ahi no rinden.. el grillo antes de la expulsion era uno de los mejores jugadores, mejoro muchisimo en el tema conducta, y va al banco!!!
Muchachos esto es el depo y todos sabemos lo que significa, basta de camarillas y pelotudeces, somos el club mas grande del valle medio y no puede ser que lleguemos a estar 2 años sin ganar nada..
espero q me publiquen este comentario xq nunca ponen los mios..tal vez les duela pero yo no ofendo a nadie y no falto el respeto, solo digo lo que piensa mas de uno..
Saludos y aguante el depo carajo.

Anónimo dijo...

matteo q te haces ahora el hincha del depo en tu puta vida fuiste a la cancha.. y otra cosa, si dan la posibilidad de hacer comentarios, ponelos, tenes q escuchar las dos campanas, porq cuando te ponen un comentario q por ahi puede llegar a ser duro, aunq no falte el respeto ni nada no lo pones..

Anónimo dijo...

y vos por qye no das la cara cagon da tu nombre o no tenes huevo para desir alguien de una persona sin desir tu nombre o de ultima desiselo en la cara

Anónimo dijo...

Pregunto no.. si se le dio chance a mucha gente como Dt y no le fue bien..¿¿ Por que no se intenta darle una chance a Guillermo Heredia "Cordobes" como tecnico de la primera ??...

Es un tecnico agresivo con sus formaciones, con él se acabara la joda, los puestos a dedo, la falta de compromiso y volvera la seriedad, el respeto y el compromiso a los entrenamientos..
Ademas, de que muchos jugadores volveran al club sabiendo que él esta dirigiendo la 1era de Beltran..

La verdad, seria bueno que se lo postule como tecnico y se le de una minima posibilidad...
Ademas que tambien siendo él tecnico se le daria muchas chances a jugadores de inferiores, pero no solo la chance de pisar primera y listo; sino hacerlo formar parte del equipo seguido de cierta continuidad...

Anónimo dijo...

quien va a volver? el piero vidoni? noo! dejalo ese.. q siga afuera.. en beltran no necesitamos de gente asi..me gustaria ver al cordobes..sinceramente creo q el ciclo Tellechea ya esta cumplido casi desde el principio..no se porque se lo aguanta.. pero bueno la gente q lo aguanta q despues lo acepte..y por sobretodo q lo lamente..

Anónimo dijo...

Si, seguramente vuelvo yo muerto, mas te vale no grites ni un solo gol, y gente como vos no necesita beltran que no da la cara cuando dice algo y se enconde siempre atras de anonimatos...

Vidoni Piero

Depo Beltran dijo...

Por favor, pongan nombre si quieren que subamos el comentario..
Sino no lo subimos cortita