21/11/08

ACOMPAÑEMOS LA ESCUELITA DEL DEPO

Queremos informarles que el club cuenta con una escuelita de futbol con mas de 50 chicos que culminan su temporada este viernes 28/11 con una cena en las instalaciones de nuestro club.
Desde ya estan invitados si quieren ir a compartir un momento con nuestros niños. El balance es positivo si se toma en cuenta que recien tenemos 18 meses de vida, espero verlos el viernes asi hacemos sentir importantes a nuestros piojitos asi como alguna ves nos sentimos nosotros.


Gracias pecho por el comentario aca dejamos el aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene valor la tarjeta.Juntamos un poco entre todos y lo hacemos a la canasta, lo importyante es acompañarlos en dese momento tan importyantye pára ellos.Hoy a las 18hs va a haber una secion de fotos si quieren despues se las hago llegar asi las publican. Un abrazo y a hacerle el aguante al depo...

Anónimo dijo...

ojala la escuelita tengo un buen apoyo de todos.. del club y por sobretodo de los padres.. por lo que se ha visto laburan muy bien.. esperemos que sigan asi.

julia dijo...

Hola a todos: quiero decirle q la fiesta estuvo muy linda, ojala q esto se siga repitiendo porq la escuelita tiene mucho acomapñamieto de los padres y una buena predispocion de pecho quien da todo por esos chicos, q no son pocos.Un abrazo Flia Vergara