10/10/08

Se viene Puente

En un partido clave para ir a la fecha de descanso con la ventaja necesaria, justo contra el escolta, el "flaco" Tellechea, no podrá contar con 7 futbolistas. Lo lamentable de esto es que son todas bajas por expulsiones (Nder: Beltran no terminó ningun partido con los 11). Una cosa para analizar y empezar a cambiar para poder afrontar la fase final con todos a disposicion del tecnico.
Las 7 bajas son: Scordo, Grizy, Ponce, Belloso, martinez, Vergara. A estos 6 expulsados, se suma "Pomona" Suarez que llego a la 5ª amarilla.

Otra cosa para destacar es el cambio de arbitro para el domingo. El arbitro iba a ser Cornejo, pero los dirigentes de Puente, no estaban de acuerdo y pidieron el cambio de pito. Por este hecho, el arbitro será Sandoval.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente no se que quieren hacer.Cuando se va a ver un mismo equipo.No sera hora de cambiar,el equipo no tiene respuesta, todos los domingo lo mismo. No nos olvidemos que es el mismo equipo q tantas satisfacciones nos dio de la mano de alguien que siente los colores del club.Seria bueno que hagan una encuesta para ver que opina el hincha de esto.No sera hora de que vuelva alguien que supo manejar este mism o grupo.Hay que pensar en un cambio. a