14/10/08

DURA DERROTA

El choque crucial entre Beltran y Puente Molina quedo en manos de los visitantes que sin grandes merecimientos y en un partido que era para un empate, logro tres puntos que le permiten ser el nuevo puntero del clausura, con esta derrota a Beltrán se le complican las chances de obtener un nuevo titulo ya que no depende solamente de si mismo, pero todavía quedan cuatro fechas por jugarse..


El primer tiempo fue aburrido, sin llegadas de peligro, sin juego colectivo, las individualidades no sobresalían y los arqueros eran espectadores de lujos por momentos salvo un par de pelotazos a espalda de la defensa del “depo” que Camilo Páez salió a despejar anticipando al atacante pero nada mas, la fricción era constante y Peguenche que no parecía sentirse cómodo, no conseguía hacerse dueño de la pelota para manejar la ofensiva. En el segundo tiempo todo era igual, la entrada de Pablo Romozzi le dio mas presencia al mediocampo pero cuando trascurrían 25´ un pelotazo a espalda del lateral derecho Fernández que Páez sale en busca para despejarla al borde del vértice del área grande pero Miguel Salas de gran velocidad llega primero y toca por encima, Puente Molina se encontraba con la ventaja. A partir de ese momento los visitantes se tiraron atrás y Beltrán no lograba penetrar la defensa por abajo debido a que cortaban con infracción constantemente y los centros llovían en el área de Patricio Mellado, fue de esa manera que el equipo de Tellechea tubo las chances mas claras de lograr el empate. Primero fue Pablo Romozzi quien tubo la oportunidad luego de un centro desde la izquierda a media altura que nadie logra conectar en el primer palo y por detrás ingresaba el “gringo” quien lanzado en carrera y solo dentro del área chica conecta, la pelota pasa rozando el palo. Y luego cuando el arbitro había adicionado 4´, un nuevo centro cae en el área cabeceado por Romozzi, la pelota pica, pega en el palo y sale al medio del arco donde dos defensores de Puente la rechazan en el rebote la toma Vidoni de bolea y cuando el empate era lo justo por lo echo por ambos conjuntos el arbitro pita un infracción inexistente donde aduce una falta sobre el arquero que nadie de Beltran llego a cometerla porque eso fue lo dicho por el juez y si cobro eso, la pregunta es porque espero a que el balón entrara en el arco para pitar esa supuesta infracción? si la acción donde él acusa haber visto la falta había transcurrido unos segundo anterior a que Vidoni conectara el balón.
No se puede entender lo que este señor vio porque hasta los mismos jugadores visitantes dijeron que lo único que paso en el área fue que dos compañeros chocaron al intentar despejar el balón pero nada mas. Al igual que una de los árbitros asistentes comento, “en el vestuario le dijimos que se equivoco” porque al arquero nadie lo toco. Ahí que pensar en otra mala intención de este señor que tiene hacia Beltrán porque no nos olvidemos que es el mismo que dos partidos atrás frente a Darwin expulso a Díaz por doble amarrilla cuando solamente le había sacado una, por estos hechos y algunos mas, queda en claro que este señor no puede dirigir mas a Beltran porque siempre tira en contra con fallos alevosos como el sucedido este domingo. Pero también hay que mencionar que el equipo de Tellechea no jugo bien y se noto la falta de algunas piezas claves pero el empate era lo justo y mas con un gol legitimo porque ninguno de los dos fue mas que el otro.
Otra cosa que no se entiende es la designación del arbitro que se sabe que a partir de unas fechas atrás van a sorteo y él que había tocado para este encuentro por sorteo era el señor Cornejo de la localidad de Lamarque pero la gente de Puente Molina pidió el cambio del juez por motivos que desconocemos a lo que los dirigentes de la liga accedieron, asignando nuevamente a este arbitro del cual sabían de los errores que venia teniendo en contra de Beltrán, esto da a pensar ciertas cosas.

A primer turno los veteranos en un encuentro donde lo tenían todo para llevarse los tres puntos y seguir liderando la tabla porque lo ganaba 2 a 0 con goles de Elizalde y de Izaguirre y teniendo claras chances de estirar la ventaja con mano a mano perdidos por Torres y Jiménez, Puente se lo termino empatando casi sobre el final quedando ahora a dos puntos del puntero de esta divisional que es Villa Unión con 19 Pts.
En tanto que la 4ta sigue como puntero tras ganar 4 a 2 con goles de German Gravier, German Torres y un doblete de Pablo Ponce y mantiene la ventaja de tres puntos sobre la Asoc. Española quien es escolta con 15 Pts.
El próximo domingo el depo tendrá fecha libre y en la siguiente deberá enfrentar en la vecina y querida localidad de Choele Choel a Villa Unión.



Cuarta division


Veteranos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos quiero decirles que los arbitros no van a sorteo y que cornejo jamas estubo desiganado para este encuentro, y menos aun que las autoridades de la liga aceptaron el cambio , ese partido si no lo dirijia palito , y ya sabemos que es lo que pasa cada vez que palito dirije a beltran afuera pancho, sino le tocaba a velazquez y que hacemos, gracias nosotros tenemos que jugar y no protestar jugando somos mas que los otros, no puedo aceptar llegar a la definicion y tener 7 expulsados por bocones, ninguno por falta brusca eso debemos cambiar, debemos aprender a terminar los partidos con los once y desde ahi lograremos resultados debemos entender que diesmar el equipo desde la primer fecha nos perjudica igual tenemos esperanzas seremos campeones

Anónimo dijo...

Me parece que deberian tambien darle un espacio en esta pagina a las inferiores

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola como jugador e incha estoy cansado que nos cojan en la liga es simepre lo mismo que no tenemos jente en la liga por que eso es lo que pareciera abria que cambiar esa jente por que me parece que eso lo supera no es para ofender yo propongo que hay que poner en la liga a nazareno rapari que desde el banco de cuarta divicion demuestra que no quiere perder y nececitamos que ya uno dispuesto apelearse con todos por el depo como nosotros adentro de la cancha sino despues aparecen los comentarios otra vez empateron perdiron o los explulsaron si los arbitros y los demas hacen lo que quieren con nosotros en la liga y yo creo q andie le gusta que lo caguen por favor agan llegar este comunicado alacomicion si quieren ver al depo campeon espero respuesta por l a pagina gracias saludo

Anónimo dijo...

coinsido con el ultimo comentario hay que terminar con que nos cojan siempre osmo el mejor club del valle medio y nos cagan los vergas de la liga

Depo Beltran dijo...

"HINCHA DEL DEPO".. con todo gusto pondria tu comentario pero como te referis directamente a jugadores en cuestiones personales, me es imposible, debido a que como muchos otros cagones no ponen nombre.. si tenes algo para decir pone nombre sino cayate la boca.
Ezequiel Matteo.

"HINCHA DEL DEPO", es el nombre q utilizó para comentar esta persona pero el comentario no fue subido.

Con respecto a darle el lugar a las inferiores, seria muy bueno pero no trabajamos de esto y tmp tenemos los medios necesarios para cubrir todo. Tambien nos gustaria cubrir tenis patin basquet padle.. todo lo del club. Pero no se puede, si alguien se ofrece y quiere hacer llegar informacion de las distintas disiplinas, sera subido sin ningun incoveniente.

Anónimo dijo...

Franco Vidoni fue el unico representante que tuvo el club en el torneo sub 15 y 17 que se hizo el fin de semana, Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

hubo otros chicos seleccionados pero por X motivos no pudieron presentarse a los entrenamientos de las mismas!!!
igualmente felicitaciones a franco vidoni