23/9/08

SORPRESA Y MEDIA

Sorpresivo para algunos, para otros no tanto... Asociacion Española 5-1 sportman... Si, es sorpresivo... Ademas cabe destacar, que Hector Rocheti, reunio a sus "jugadores" en el centro de la cancha y les comunico que dejaba de ser el tecnico. Dias mas tarde se arrepiente, y ahora sigue como tecnico del equipo de la vecina localidad. De esta manera, sportman quedó a solo 3 puntos... pero del fondo de la tabla..

El otro resultado:
En el clasico de la ruta 22, Chimpay y el Dep. Belisle igualaron 1 a 1. José Luis Bustos había puesto arriba a los "santos" pero Ángel Chirino, igualó para "El Fortín". De esta forma Chimpay volvio a la cima de la tabla junto al sorprendente Puente Molina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rochetti es buen tecnico, lo que pasa es que en sportsman se mete mucho la carbonell y octogalli, ellos llevaron muchos caciques y pocos indios, un paisano de cada pueblo como quien dice y ahi esta la respuesta, un equipo sin alma, sin sangre,camarillero, que solo tuvo la suerte de aprovechar un momento en que los equipos estaban en el recambio ahora que muchos se armaron y volvieron a tener sus jugadores claves no tienen sorpresa, ni coraje, ni alma como para dar vuelta la historia, me sorpprende la renuncia de rocha, por ahi se habia casado con algunos jugadores que no le respondian, caso laurin, lo bardeo mal a crespo, en fin, vidoni no estaba para jugar y lo ponia,etc, otra cosa, piero es un jugador mas, no se porque tanto bardo en esta pagina, piero es un buen suplente.

Anónimo dijo...

es verdad en un buen tecinco pero es muy profecional para un pueblo del valle medio