9/7/08

CON EL PIE IZQUIERDO

Se llevo a cabo en Viedma la tercera fecha del campeonato regional de safari organizado por apisa, donde no hubo actuaciones acostumbradas de los pilotos locales, destacándose únicamente el primer puesto logrado por los hermanos Méndez en la etapa del día sábado.


Con un record de 102 inscriptos, de los cuales 12 eran representantes locales mas 2 del resto de la region, se corrio el dia sabado una etapa muy veloz, de la que, con gran ventaja, se adueñaron los “pipos” Sebastián y German Méndez. En esta categoría tambien arribaron Cirillo-Segatori. En 4x4 hubo una buena tarea de la dupla Pawly-Gonzalez, terminando en el 4to lugar. Mario Gaspar en motos libres llego en 5to lugar; Javier “Colo” Madariaga salvó la ropa de los “Cabezones competición” en 50cc, con un buen 8vo lugar, tras el abandono de Cesar Mendez y Gustavo “Tati” Martin.



La segunda etapa tubo a los beltranenses en la punta de la carrera, Mendez-Mendez, pero un choque los relego al fondo del clasificador, siendo los únicos beltranenses en arribar en esta etapa.

Clasificacion General:
4x4: 1º Steding-Reyes 2º Gonzalez-Gonzalez 3º Andres-Aldao
Simples: 1º Giarrafa-Giarrafa 2º Intrieri-Muñoz 3º Monsalves-Paredes
Potenciado: 1º Lapuente-Guaitillao
Motos Libres: 1º Leo Pupatto 2º Maxi Alvarez 3º Marcelo Garcia
Hasta 350cc.: 1ºSebastian Rebolini 2º Nestor Amundarain 3º Juan Ortega

Gracias! http://kakarotocompeticion.blogspot.com

No hay comentarios: