28/6/08

Rally "en" Luis Beltran

Se esta desarrollando este fin de semana, el Rally Ingracion del Valle Medio.

El sábado la competencia empezara con el PE 1 12:53hs y PE3: Autódromo Choele Choel / Rotonda Choele Choel (10,50 kms), PE 2 y PE4: Autódromo Luis Beltrán / Cementerio Luis Beltrán (16,20 kms). Luego Parque Cerrado en el gimnasio municipal de Luis Beltran...

El total de la 1° etapa tendrá 53.40 kms de pruebas especiales, 68.40kms de enlace y un total de 121.80 de extensión.

La segunda etapa se disputará el domingo desde las 10, con el siguiente recorrido:
PE 5 y 7: Autódromo Luis Beltrán / Cementerio Luis Beltrán (16,20 kms), PE 6 y Pomona / Lamarque ( 11,80 kms), haciendo un total de 56 kms de competencia, 90 de enlace y un total de 146 de recorrido. Luego entrega de Premios enfrente al polideportivo del club Lamarque..

En total la cuarta fecha del Regional tendrá un total de 109,40 kms de recorrido, 158,70 de enlace y un total de 268,10 de extensión..

La gran atraccion va a ser la disputa que se viene dando en el Rally Regional, entre el ale Cancio y el "rauly" Martinez con los vehiculos de la Super R.

Para destacar, la participacion del "Tano" Pasanitti con Roberto Fernandez, con un WV Gol, muy bien presentado.
Otra cosa que es inevitable comentar, es que esta vez el certamen no se llama Rally de Luis Beltran, sino que integracion del valle medio.
Hemos perdido la sede del rally por cuestiones de algunas personas que se cree mas papista que el papa, por lo tanto tenemos que ir hacia la localidad de Choele para ver la rampa de largada. La gente de choele por motivos inentendibles, viene muy poco a la localidad de Luis Beltran a apoyar algun evento. Y el domingo el cierre es en la ciudad de Lamarque por lo que se perdio algo tradicional desde hace años en la plaza de Beltran el dia domingo con la fiesta de cierre.

No hay comentarios: