7/6/08

LA REVENCHA

Se le presenta una oportunidad inmejorable al "depo" de demostrar que no perdió esa magia (huevos) que lo caracterizó siempre. Debe revertir un 0-2 de local ante su gente.

Ante su gente tambien debe revertir esa pobre imagen que presentó en el torneo Argentino C o Torneo del Interior, ya que perdió 2 a 1 contra el rival del domingo ante una cantidad de gente que dificilmente se vuelva a repetir, por la ilusion que se habia presentado.

Faltará "pancho" un jugador clave en el esquema que sostiene Rene, habrá que ver como resuelve y sobre quien cae la responsabilidad de generar juego en el medio campo. Faltará Fabricio, que venía teniendo un aceptable trabajo en el arco beltranense, se espera por la recuperacion óptima de Julian. Si hablamos de jugadores es inebitable nombrar la situacion de Piero Vidoni, posiblemente titular mañana, que increiblemente juega en sportman, lugar donde siempre se lo trato muy mal y nunca lo quisieron. Una lastima.

Al equipo en choele, sacando los primeros 20 minutos, se lo noto nervioso, impresiso, impaciente... Esperemos que de local demuestre que este equipo es ganador y coloque al deporivo en una nueva final de liga. Va a jugar sin la presion que jugo en el Torneo Argentino C, en donde se lo colocaba como claro favorito del valle medio. Mucha gente que hacia años no iba a la cancha, regresó y se fue muy triste. Esa gente tiene que volver y los jugadores tienen que demostrar en la cancha que este equipo tuvo un mal torneo y nada mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima q piero vidoni este en sportsman? porq? q le dio a beltran?...vamos depo! soy hincha de los jugadores q estan en el club y aman la camiseta! y todos los partidos, no de ves en cuando. aguante el depo pase lo que pase.

Anónimo dijo...

SABES POR QUE SE FUE PIERO POR QUE EN UN PECHO FRIO, SE HACE ODIAR, muchas cosas por eso juega es sportman por qeu es un cagon