9/3/08

Nueva Victoria

En el dia de hoy el "depo" supero en las tres categorias al conjunto de la vecina localidad de Lamarque,Alumni.
En el primer turno los veteranos golearon 5 a 1 con goles de Izaguirre,que anoto en 3 ocasiones, y Abad en 2 oportunidades.La alineacion titular fue:Erices,Acosta,Martin,Troncoso,Alonso,Frank,Sepulveda,Jimenez,Izaguirre,Abad,Vazquez.
En segundo turno los dirigidos por Juan Espinoza que sigue sumando varios partidos sin conocer la derrota,tambien golearon y consiguieron nuevamente una victoria que los deja en buena posicion y con buen animo para afrontar lo que se viene,postulandose para ser dueño de la zona en esta categoria,el encuentro termino 4 a 1 y los goles fueron conquistados por Duran,Emiliano Guenumil en dos ocasiones y nuevamente el recuperado Federico Williams volvio a marcar,el equipo de Juan formo con: Dominguez,Nicolas Martin,Gonzalez,Alejandro Espinoza,Denis Torres,Galvan,Torres,Federico Williams,Franco Vidoni,Miguel Santibañez y Emiliano Guenumil.
En el ultimo turno el equipo a cargo de Tellechea gano por 2 a 1 ,pero todavia sigue sin conseguir mostrar un buen juego colectivo a pesar que en la cancha coloco a varios jugadores en posiciones diferentes a la del domingo pasado.El encuentro conto con el retorno de dos refuerzos que ya supieron vestir la camiseta del "depo" como Damian "pomona" Suarez y Gaston Aguilera que vuelve tras quedarse sin lugar en el equipo dirigido por Hector Rochetti.
Los once titulares fueron:Julian Elosegui,Juan Carlos Vergara,Oscar Diaz,Cristian Aballay,Suarez,Nazareno Vidoni,Franco Rochetti,Francisco Peguenche,Pablo Ponce y Gaston Aguilera.El gol fue echo por Pablo Ponce y el restante en contra.

En el dia de ayer(sabado) comenzó el torneo en las divisiones menores,el "depo" se enfrentaba con Puente Molina.En octava Beltran cayo por 3 a 0 mientras que en quinta gano 7 a 0.
Las restantes dos categorias tanto septima como sexta no se jugaron ya que el conjunto de Puente Molina no presento equipo en dichas categorias y los puntos fueron dados a Beltran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soberbia del cuerpo tecnico los esta llevando a otro rotundo fracaso.. lo sufrimos integracion y argentino... no estamos jugando contra nadie y ganamos de pedo... ya que tanta gente alaga el trabajo de apud y telechea, y su inteligencia y el saber de futbol, me quieren decir porque es tan cerrado en jugar con un esquema que no funciona con estos jugadores ??.. con pecho sin entrenar borrachos y todo ganaron todo, y lo mejor es que jugaban a "algo", pero la diferencia es que pecho apostaba a ganar y telechea es mas "cagon".. . tienen que entender que Beltran es un club grande y Beltran no puede jugar a defenderce o a no tener NI IDEA de a que juegan porque es lamentable que todo el pueblo diga que Beltran no puede jugar a la bolita.. y bueno espero dejen la soberbia y vuelvan al clasico 4-3-1-2 o 3-4-1-2 ( la mejor para mi )... suerte muchachos, los iremos a ver en las finales... si llegan...