19/3/08

EN EL MOMENTO JUSTO

Opinión por Gonzalo Espinel



Tras un comienzo de año para el olvido por la pésima actuación en el Argentino C, este Deportivo Beltrán parece haber encontrado la senda ganadora que lo llevo a ganar el torneo Integración y la liga avellaneda en el primer semestre del 2007...
No cabe duda que en este arranque de campeonato (3 PJ, 3 PG) los ánimos son otros. Tanto para este plantel joven, que de a poco toma confianza, como para René Tellechea, que pese a las criticas le esta devolviendo la mística ganadora al “depo”.
Es el momento justo para salir a flote en este mar de dudas y reprochas, que solamente se sale con triunfos. No importa como se juegue, lo único interesante en este momento es ganar y ganar. A medida que pasen los partidos el equipo va a ir tomando su propio estilo de juego y esta seguidilla de victorias, hace que todo sea aun mas fácil.
Las criticas hacia el equipo o cuerpo técnico el tiempo lo sabrá poner en su lugar. Por ahora todo marcha como debería ser, por el camino a la gloria que supimos conseguir, como dice nuestro querido himno nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que decis... pero no nos engañemos... hasta los jugadores que estan jugando (grandes y chicos) dicen que es lamentable y horrible como estan jugando.. como dije muy cierto que estan ganando, pero repito, no nos engañemos... No estamos jugando contra nadie y damos lastima, seamos realista, Beltran esta a la altura del otro equipo que clasifico al Argentico C y ellos tienen 20 goles a favor en 3 partidos y nosotros siempre en el diario " con lo justo",etc... el equipo para cambiar lo pasado tiene que ganar por 5-0 ,4-0, por lo menos golear, no seguir dando lastima....
Aprendamos a no conformarnos con poco.. nunca lo hicimos porque empezar a conformarnos ahora con esta poca cosa de dar lastima ?..