16/3/08

El mini clasico fue para el "Depo".

En el dia de hoy el Deportivo Beltran se enfrento por la tercera fecha de la liga Avellaneda a la Asocicion Española donde empato,perdio y gano en veteranos,cuarta y primera division respectivamente..
En la categoria veteranos,que jugaron a primer turno,el encuentro termino 1 a 1 y el gol para el "depo" lo convirtio otra vez Izaguirre.El equipo formo con:Erices,Acosta,Martin,Troncoso,Frank,Alonso,Sepulveda,Jimenez,Izaguirre,Abad y Peña.

En segundo turno el equipo dirigido por Juan Espinoza cayo luego de varios partidos sin conocer la derrota,el partido termino 1 a o en favor del conjunto "gallego".Los que firmaron la planilla fueron:1)Dominguez, 2)Gonzalo Galvan, 3)Ponce, 4)Gonzales, 5)Torres, 6)Oscar Belloso, 7)Torres,8)Williams, 9)Paez, 10)Santibañez, 11)Guenumil, 13)Duran, 14)Herrera, 15)Fortunatti.

Con lo que respecta en primera division el elenco dirijido tecnicamente y tacticamente por Rene Tellechea supero por 2 a 1 al conjunto que por primera vez juega la liga en estas categorias,y de esta manera logra llegar a tres victorias consecutivas.

Luego de marcarle a Beltran con la casaca del Sportman Club,Gaston Aguilera vuelve a marcar con la camiseta del "depo",un doblete,para el conjunto de Rene.

El equipo formo con:1)Elosegui, 2)Juan Carlos Vergara, 3)Oscar Diaz, 4)Cristian Aballay, 5)Torres, 6)Nazareno Vidoni, 7)German Gravier, 8)Franco Rochetti, 9)Gaston Aguilera, 10)Pablo Ponce, 11)Francisco Peguenche.En el banco estubieron:D. Suarez,G. Torres,Santibañez y D. Torres.

Con lo que respecta a las divisiones menores los partidos pautados para el dia de ayer no se disputaron y se cree que se jugaran el feriado del jueves proximo.

No hay comentarios: