3/3/08

Con la Camiseta

En el arranque del torneo de la liga Avellaneda el Deportivo Beltran logro dar vuelta un partido que no fue nada sencillo y donde las emociones aparecieron en el final. De esta manera el “depo” volvió al triunfo superando a Puente Molina por 2 a 1. El primer tiempo fue aburrido y con escasas llegadas, lo mejor llego en el complemento donde Puente Molina, que hacia de local, se puso en ventaja luego de una distracción de la defensa del “depo”. El partido se abrió y el equipo de Tellechea fue en busca del empate sin claras opciones de juego y recostando el juego sobre la derecha donde se estacionaba Peguenche y Díaz además por donde se proyecta “Cali” Vergara, que a esa altura había pasado a jugar de carrilero, pero las ideas eran pocas y no lograban coordinar bien los ataques. Cuando el nerviosismo en los jugadores crecía, agarra la pelota Santibáñez en posición de cinco y pone un sutil pase al punto de penal a Ponce que ingresaba al área, este luego de acomodarla, define al palo izquierdo ante el achique de Carrera y llega el empate. De ahí en mas la diferencia entre un plantel y el otro, se hizo notar. Beltran supo demostrarla llevándose por delante a su rival y acorralándolo en un arco, hasta que en tiempo de descuento luego de una sucesión de centros Ponce conecta de cabeza uno de ellos que venia pasado y por el medio ingresando Díaz impacta también de cabeza ante la distracción de toda la defensa de Puente y la envía al fondo de la red y así llego el desahogo y la resurrección por parte de todo un plantel necesitaba un triunfo como este.
El partido se gano con actitud pero las ideas del conjunto de Rene son pocas y por momentos no se sabe a que se juega y se depende mucho de las individualidades, es cierto que como siempre el rival de turno quiere ganarle a Beltran pero esta vez se trataba de un conjunto que proviene de la liga Independiente y en donde en la semana no entrenan y se suponía que la victoria seria cómoda pero se nota que hay muchas cosas por corregir.
Los once fueron: Elosegui, Vergara, Aballay, Fernández, Torres(expulsado), Nicolás Martín, Gravier, Rochetti, Peguenche, Ponce, Díaz. Luego ingresaron: Nazareno Vidoni, Denis Torres y Miguel Santibáñez. El arbitro: Luis Cornejo.

Con lo que respecta a la categoría de veteranos que jugaron a primer turno el encuentro termino igualado 1 a 1 el gol fue convertido por Izaguirre y el equipo dirigido por Jiménez formo con: Erices, Acosta, Martín, Troncoso, Alonso, Fran, Torres, Muñoz, Izaguirre, Abax, Peña. En el banco estuvieron: Vazquez, Sepúlveda y Jiménez.
En cuarta el conjunto dirigido por Juan Espinoza gano 2 a 1 y los goles los hicieron Santibáñez de penal y luego de una larga inactividad Federico Williams convirtió el segundo y le dio la victoria al “depo” en esta categoría.
Los once titulares fueron: Cristian Domínguez, Gonzalo Galvan, Andres Zoni, Alejandro Espinoza, Denis Torres, Nestor Duran, German Torres, Federico Williams, Camilo Paez, Miguel Santibáñez, Franco Vidoni. Luego ingresaron: Rubén Grizy y Emiliano Guenumil.


El proximo domingo Beltran recibe en su cancha a Alumni, conjunto de la vecina localidad de Lamarque.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

el comentario hecho por quien esta a cargo de la critica coinsido en la mayoria de lo que dice, en algunas no, por ejemplo que puente es un equipo de liga independiente no . para nada coinsido con vos, por que ese equipo era de liga independiente, ademas para tu informacion es la quinta vez que se enfrentan con el depo y es la primera vez que beltrán le gana, con un equipo renovado con jugadores que están haciendo sus primeras armas dentro de la primera de la liga avellaneda, caso rocheti, ponce po, grabier,tores denis, santibanez, nico martin,ES a mi criterio un equipo nuevo sumado algunos veteranos que siguen sin aparecer caso pancho, escordo y bueno al polaco lo salvo el gol, pero no funciona tiene miedo)A esa edad me parece que el dt tiene que reveer eso). me parece que pancho tiene que ser suplente, el polaco descanso por que son ellos los que no estan rindiendo. pancho,juega parado ademas no pasa a nadie, ya ni de tiro libre hace un gol esta muerto, me parece, es mi opinion ojo¨¨ sin mala leche eh, por estoy totalmente de acuerdo con el flaco y lo felicito por los cambios hechos, tiene lo que tiene que tener un DT personalidad para hacer lo que hizo sacar a los plagas y poner pibes, yo hubiese hecho lo mismo por eso me gusta dar mi opinion. ojala lea este mensaje RENE y seguro va coinsidir conmigo. si hay algo de lo que doy fe y estoy seguro es que el depo sale adelante por q conosco al flaco y el loco es muy capas y tiene conocimintos del futbol, para no decir que sabe por que queda muy altanero decirlo asi.y alguno siempre le molesta, mucha suerte muchachos ahh ahora con foncho de profe me animo a decir que llegamos a la final. se lo que digo.

Anónimo dijo...

Porque tanto lio con los grandes y con los pibes, no se puede armonizar? convengamos que peguenche,magñasco, el polaco y otros no van mas, pero tampoco es poner a los pibes solos, no se olviden que jugamos con puente, si jugabamos con sportsman con este equipo nos comemos 10. coincido con el que dijo que el polaco tiene miedo y pancho no pasa a nadie.

Anónimo dijo...

hola chicos!!
tengo una inquietud.
como puede ser que hallamos dejado ir de beltran a nuestro mejor jugador.
porque nadie tiene dudas;de que piero es el mejor jugador y con mas futuro que tenemos; o mejor dicho que teniamos.
porque escuche en la radio que esta entrenando en sportsman.
yo ya no entiendo mas nada.
alguien sabe,porque se fue?
me gustaria saber.
gracias.

Anónimo dijo...

SIN SABER LOS MOTIVOS POR LOS QUE PIERO SE FUE.
ME ATREVO A DECIR QUE ES POR TODAS LAS COSAS MALAS QUE SE ESTAN HACIENDO.
NO PUEDE SER QUE EL HIJO DE PUTA DE AGUILERA ESTE OTRA VEZ ACA.
SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS.
ESE CAMISETERO DE MIERDA.
ANDA DICIENDO EN LA CALLE, QUE EL FLACO TELECHEA LE FUE A ROGAR PARA QUE VENGA.Y QUE LE PROMETIERON 600 PESOS POR MES. CON BOTINES Y ZAPATILLAS PARA ENTRENAR.
DICE QUE VIENE A ROBARNOS LA PLATA.
Y SEGURAMENTE ES ASI.
PORQUE ESE INDIO HIJO DE PUTA ES UN CARA DURA.
EN TODOS LOS CLUBES HIZO LO MISMO.
HASTA CUANDO VAMOS A DARLE DE COMER A ESTA GENTE?
ESTAMOS ALEJANDO DEL CLUB A MUCHA GENTE QUE COLABORA Y A JUGADORES JOVENES QUE SIENTEN ESTA CAMISETA.
POR FAVOR! ! ! ! !
NO DEJEN ENTRAR AL CLUB A ESA MIERDA DE PERSONA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

che locos!!!!!, paren un poco de sacarles la mierda a todo los jugadores,porque no se ponen la camiseta del depo y tratamos de sacar buenas conclusiones y no matando los jugadores. ¿no les parece?
ademas son hincha de beltran o de sportman, esto es futbol, aca ningun jugador cobra, es mas ustedes los de los comentarios ¿ van a ver a beltran perder??? me parece que siii mmmm, un abrazo che y defendamos al depo como buenos hinchas, y paremos de sacarles la mierda al equipo,porque despues asi se forman los puterios, apoyemos al depo que este año sale CAMPEON!!!!
UN ABRAZO A TODO LOS HINCHAS DEL DEPO Y A LOS OTROS TAMBIEN .

Anónimo dijo...

Es obvio porq se fue piero... no se dan cuenta???

A un jugador que no le pasan la pelota, le echan la culpa de todo, lo ponen al banco sin motivos, dps quieren que sea el salvador, prometen cosas dentro del plantel que nunca se cumplen...

todos sabemos como juega piero... con pecho se tuvo que ir porq no lo querian y con el flaco le paso lo mismo...

vean un entrenamiento y miren cuantas pelotas le pasan, vayan el domingo a la cancha y cuenten cuantas pelotas le pasan y cuantas puteadas se come sin motivo.

basta de mentiras... y dense cuenta de las clases de personas q hay en ese equipo............. y no hablo del cuerpo tecnico.

Piero VIDONI no se puede ir a sportman..

Anónimo dijo...

No importa por que se fue piero, aca lo que es real es que se fue y lo vamos a terminar sufriendo en contra, como nos paso con lamarque.

Anónimo dijo...

Aca poco importa porque se fue piero , no se si hicieron algo para retenerlo, pero lo real es que lo vamos a terminar sufriendo en contra como nos paso con lamarque.

Anónimo dijo...

Me gustaria que pongas todos los comentarios que mandan faltan un par que no agreden a nadie... y un detalle.. a Piero lo quisieron en choele un equipo que lleva jugados 2 partidos y gano 5-1 y 5-0, y aca en beltran que ganan de pedo no le dan ni tronco de bola, parece que beltran hace jugadores para que los otros clubes lo aprovechen... espero que Piero se quede en choele y no vuelva hasta que no cambien algunas personas en beltran.. les deseo mucha suerte a "Pomona" y a el "Jabali"...

Anónimo dijo...

Solo quiero decir algo porque realmente es asi y es que gaston arreglo por 600 pesos por mes, ahora lo de los botines y la camiseta no lo se, porque no se usa ese dinero para repartirlo entre los jovenes o juntar a los jugadores a comer un asado, que se yo, o darle guita a alguien asegura que rinda y se cuide y juege bien todos los domingos,creo que no.

Anónimo dijo...

Se puede cambiar de mujer, de auto, de religion, de abogado, etc. Pero no se puede cambiar el color de camiseta. Lo sucedido con Piero V. es un hecho lamentable, es faltarle el respeto al club mas prestigioso del Valle Medio, El Club Social y Deportivo Luis Beltran.
Seguramente Piero tendra sus razones, pero a mi entender no hay razon que valga. ¿Que no tenia otro club para irse?. Si sos tan "BUENO" como dicen todos por que no vas a jugar a un club importante al menos de la provincia Ej:Cipoletti, Roca, etc. La cuestion que irse a sportsman resulta ser un acto de resentimiento o rencor hacia Beltran que en definitiva no tiene nada q ver. Bueno esa fue mi opinion, ah no piensen q me olvide de q pancho tambien fue a sportsman, pero es un idolo y a los idolos se les perdona cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Hola, primero quiero aclarar unas cosas de mi parte... "Pero no se puede cambiar el color de camiseta. Lo sucedido con Piero V. es un hecho lamentable, es faltarle el respeto al club mas prestigioso del Valle Medio" yo no le falte el respeto, yo me voy porque aca en Beltran no se bien porque razon no rindo, senti que fracase, me peso jugar de carrilero ( no es mi puesto pero intente dar lo mejor) no rendi lo que tenia que rendir y el tecnico decidio que otros tienen que estar en mi lugar y lo acepte, no es mi puesto y no rindo lo que el tecnico esperaba de mi, entonces si aca no sirvo busque una salida en otro lado para volver a levantar mi nivel que en estos torneos fue bajo, repito no se si por la posicion o porque razon fue...

Lo segundo "Seguramente Piero tendra sus razones, pero a mi entender no hay razon que valga. ¿Que no tenia otro club para irse?." Lamarque no iba a reforzarce, Chimpay esta muy lejos y no podria entrenar bien alla, y le pedi a un amigo que me averiguara si podia entrar en Sportsman y me dijo que si que no habia problema, entonces me fui a Sportsman...

Lo tercero "Si sos tan "BUENO" como dicen todos por que no vas a jugar a un club importante al menos de la provincia Ej:Cipoletti, Roca, etc" yo no digo que soy bueno ni demas y ponele "ponele" que sea bueno pero para la zona nada mas como el resto que a veces sobresale en la zona, pero nada mas, si no como vos decis estaria en algun club...

Lo cuarto "La cuestion que irse a sportsman resulta ser un acto de resentimiento o rencor hacia Beltran que en definitiva no tiene nada q ver" yo no tengo reencor con nadie ni me voy mal con nadie, para nada, es la tercera vez que me voy del club y como me voy bien volvere algun dia de la misma manera en que me fui y volvi, con la intencion de sumar...

Lo quinto "pancho tambien fue a sportsman, pero es un idolo y a los idolos se les perdona cualquier cosa." yo creo que Pancho es un jugadorazo tiene muy buenas condiciones, pero es lamentable que lo tengas como idolo sabiendo que no respeto demasiado a sus compañeros que de igual modo lo apoyamos... y que pretenedes que con 19 años y solo 2 años en beltran sea idolo ?? estas loco querido...

Por ultimo tienen que entender de que por que yo sea de apellido VIDONI voy a tener que jugar toda mi vida en Beltran, no se confundan, yo busco jugar porque me divierto jugando y si aca no juego por X motivo y por razones personales me siento incomodo o desconforme buscare nuevos sitios donde me sienta comodo, como asi lo hice cuando me fui a lamarque en 1era, segunda ocacion y ahora en 3era a Sportsman, que me siento bien en estos lugares....
A muchos le molesto que me valla por el apellido y por el apellido les pido no confundan.. yo calculo que mi viejo querria lo mejor para mi y que este en donde me sienta bien y no que me quede en Betran solo por ser VIDONI... si necesitas alguna otra respuesta o que sea mas claro "gringovidoni@hotmail.com" es mi correo.. por ahi no fui muy claro pero estoy cansado de que metan mi apellido o digas cosas sin saber.. gracias por el espacio...

Vidoni Piero

Anónimo dijo...

soy nacho vidoni cortenla con mi hermano y si no pongan nombre aganse cargo es muy fasil desir cosas y no dar el nombre y yo cro que pancho es un jugadorazo pero creo que todavia le falta para ser idolo un idolo es lucas isaguirre por dar un ejemplo . despues con respesto al equipo no esta jugando bien pero mucho q hablan por anonimo no saben lo q pasa en la semana el esquema no me gusta pero yo no soy el tecnico y si alguno lo le gusta peuede ir y decirme las cosas y amis compañeros de marte a viernes de nueve y media s once y media y sino q valla a estar todo los dias con nosotro y ahy si que critique con fundamentos ESPERO RESPUESTA Y QUIERO SABER QUIEN ES EL Q CRITICA A MI HERMANO AVERSI TIENE HUEVO DE DAR LA CARA