5/2/08

Beltran negativo...

En una tarde para el olvido y con un pie afuera del torneo del interior, el Dep. Beltrán (Rio Negro) perdió frente al Dep. Patagones (Bs. As.) por 6 a 0.

El conjunto local dominó gran parte del juego con un fútbol muy vistoso, aunque en el arranque el Dep. Beltrán salio a jugar de igual a igual. A tal punto que el árbitro, de floja actuación, no vio una falta sin pelota en el area a Magnasco, lo que hubiera cambiado la historia del partido.

Pero todo fue distinto a los 20 minutos, cuando un centro pasado desde la izquierda que sobrepasa a Scordo, lo encuentra a Ulloa que define sutilmente por abajo ante la salida de Elosegui y marca el 1 a 0.

De allí en más el equipo de Tellechea intentó igualarlo rápidamente, cuando una pelota que parecía pérdida Magnasco la recupera y hace lucir al arquero de Patagones con un remate al segundo palo.

Con el correr de los minutos el “Depo” fue perdiendo contacto con el balón y en un corner que tenia controlado Elosegui lo cargan con una clara falta en el area chica y Faroux cabecea casi en la línea para el 2 a 0 del Dep. Patagones. Por esa falta Elosegui (lesionado) fue reemplazado por Aranera.

Todo se derrumbo para los beltranenses con la expulsión de Rubén Scordo, cuando promediaban los 30 minutos. Y los “Maragatos” siguieron insistiendo con buen volumen de juego, al punto que cerca del final de la primera etapa otra vez apareció Faroux y selló el 3 a 0.

En la segunda mitad del juego fue dominio total del Dep. Patagones. Manejó el esférico para no sentir tanto desgaste físico y fue ahí cuando Beltrán no recibió tantas ocasiones de gol e intento salir a descontar. Un centro pasado le queda en los pies a Magnasco y nuevamente el portero de Patagones evitó lo que era el 3 a 1 para los rionegrinos.

El ingreso de Díaz y Ponce por Vidoni N. y Torres intentó darle mas dinámica al equipo sobre todo por las bandas. Pero lamentablemente en una jugada muy fuerte, que ni siquiera hubo tarjeta, se retiro lesionado el primer marcador central Leandro Espinoza, lo que condicionó al equipo a jugar con 9 hombres el resto del partido.

Peor aun fue el final, ya que en los últimos 8 minutos el conjunto de Patagones aumento la cifra a 6 y cerro una tarde redonda que lo deja puntero en la zona 66 junto a San Lorenzo de Barrio Lindo (Viedma) con 7 pts cada uno.

Beltran formo con: Julián Elosegui; Luis Ponce, Leandro Espinosa, Ruben Scordo, Berger Ignacio; Julio Torres, Nazareno Vidoni, Rubén Grizy, Diego Fortunatti; Francisco Peguenche; Gustavo Magnasco.
La sorpresa para muchos, es la ausencia en el 11 inicial de Piero Vidoni (foto Nº8), un jugador buscado por gente de Boca Juniors y suplente en Beltran. Para este encuentro no había sido convocado, fue llamado de urgencia por la falta un jugador.

De cara al clasico del domingo 10, se espera una pronta recuperación de Julián Elosegui, Leandro Espinosa y la vuelta de Alexander Fernández (foto Nº4). El que se lo pierde va a ser Rubén Scordo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que beltran no tiene mal, equipo para que le vaya tan mal. pero resulta que tellechea no es un buen tecnico que nunca supo aprovechar el buen trabajo fisico de apud ni la buena calidad de sus jugadores. no sabe parar a su equipo en la cancha, ademas dependiendo de un solo jugador(peguenche). no significa que los demas no jueguen bien, a lo que voy es q para tellechea y me queda la duda si todo beltran piensa lo mismo. esta pagina esta hecha para informarse y opinar. y esta fue mi opionon..

Anónimo dijo...

me exprese mal. me corrijo. desde la parte .."ademas dependiendo de un solo jugador(peguenche). no significa que los demas no jueguen bien, a lo que voy es q para tellechea y me queda la duda si todo beltran piensa lo mismo" que peguenche es su unico jugador. a lo que me refiero que es el unico que puede crear juego. pero no se si tellechea piensa eso, pero sino lo piensa no lo demuestra.. nada mas. me queria corregir porque no se entendia

Anónimo dijo...

beltran la verdad que nose que decir.. esto es una verguenza...porque no se reforzaron?..al arquero ridao le sacaron la mierda cuando vino, y no tubo un mal de sempeño en su unico partido. yo fui a la cancha ese dia y al final se quedaron con lo que tenian y mira los dos arqueros dan verguanza .. Magnasco tambien volvio para que ..para nada...eso es algo que tenemos que mejorar si queremos llegar a algo..traer refuerzon no es desprestigiar a los jugadores locales al contrario ..si traemos buenos jugadores. eso va a contagiar al resto y los va a motivar para mejorar..por favor hay que ganar le a spormansito para salvar el torneo porque sino esto es una catastrofe tanto para el club como para el pueblo.. dpues de este torneo.pongamos punto muerto y vemaos que cambios hay q hacer en el club...

Anónimo dijo...

por fin leo algun comentario serio sobre el equipo que tenemos.
y ni hablar del cuerpo tecnico.
la sobervia de telechea y apud es repugnante.
cuando se los consulto si tenian en los planes, traer algun refuerzo, dijeron que con lo que tenian aca les alcanzaba para pasar de fase en el argentino, y que era hora de que se jugara un torneo con jugadores integramente de beltran.
recien me entero tambien, que antes de viajar a patagones, a pasar una vergueza muy grande.
salieron casa por casa a buscar jugadores, porque no completaban el equipo.como a piero o a l espinoza.
telechea y apud.
no era que con esos jugadores les alcanzaba??
puede ser serio que para un argentino alla que ir casa por casa buscando jugadores??
mi pregunta final es:
se puede entrar en un argentino de esta manera??
o lo unico que se consigue es dejar mal parado al club y al valle medio?
gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo que las culpas son compartidas, tengo dudas que todos los jugadores se tomen este torneo con la seriedad y responsabilidad que se merece. Hablemos de entrenamiento y salidas nocturnas.
Y es cierto que lo del tecnico no es acertado cuando se encapricha poniendo jugadores que estan pasando un mal momento.

Anónimo dijo...

Puede ser que todos estos comentarios tengan o no razon, de todas manera son opiniones personales. Pero a lo que voy yo es que aca en el valle medio nunca hubo plata para nada. Debe ser el unico lugar en el pais que no le pagan a los jugadores que estan jugando un Argentino "C". Entonces muchachos pensemos un poco, nos ponemos serios a la hora de analizar los partidos y los jugadores que tienen que jugar y los que no. Pero no a la hora de razonar de que este futbol de aca de la zona, fue, es y sera amateurismo y no le podemos pedir a los jugadores que no salgan que no tomen que vayan a entrenar todos los dias, si en realidad el club no les da nada. Lo unico que le podemos pedir que sientan el amor por la camiseta, que pongan huevos, que eso no lo dudo, por q creo q todo el plantel siente ese amor y deja la vida en cada partido por el Club Social y Deportivo Luis Beltrán. El club de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

ami el flaco y juampi me parecen un equipo bueno de trabajo..aunque no toda sus cosas me gustan ..y es verdad que a los jugadores no les dan nada pero..por respeto cuidence..estan representando a una institucion que "aman" y si vos amas algo lo respetas y lo cuidas..podes perder 6 a 0 o 20 a 0 pero perdelo porque el rival es mejor que vos..pero no lo pierdas vos por miedo o por no respetar ni al club, compañeros y cuerpo tecnico porque te vas de joda...porque a juampi no le pagan tampoco. pero el petiso va siempre sera renegada, soberbio o lo que quieran pero el esta..y tampoco le pagan..lo unico es respeto al club y a los compañeros...y lo de amateur es una boludes porque un buen jugador de chimpay... belisle de la zona que esta parado... puede jugar y no es necesario pagarle 500 0 600 pesos ehh se los puede arreiglaro por partido ganado,empatado. y el taxi..muchachos seamos serios y las cosas si se quieren se pueden...tampoco es pegarle a los profes..para mi se equibocaron con el tema de lso refuerzos pero no es para sacar leña del arbol caido tampoco ..

Anónimo dijo...

todos los comentarios que lei, tienen algo bueno para analizar.
pero en ninguno vi, que alguien preguntara sobre la continuidad del cuerpo tecnico y algunos jugadores, como magnasco, que ya cumplieron un ciclo.
me parece que es un punto a analizar:
cuando los resultados son tan malos y hay tan poco convencim iento de los jugadores.
el primero que tiene que irse es el cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

buena idea.
juntemos firmas o hagamos una panfleteada.
se tienen que ir ya.
para el torneo local que esta por empezar.necesitamos otro cuerpo tecnico.
no dejemos que se queden.
aguante CSyDLB.

Anónimo dijo...

un banderazo muchachos.
hagamos un banderazo.
como aquella que hicimos para la copa de campeones.
despues de eso, se van a tener que ir.

Anónimo dijo...

Banderazo hay que hacer en la cancha de Sportman el domingo y alentar al equipo. Demos el ejemplo como hinchada que no hay otra igual, despues que termine el torneo se vera si el cuerpo tecnico se tiene que ir. Ahora nos espera el partido del domingo y todos a alentar al DEPO, o somos hinchas en las buenas nada mas?

Anónimo dijo...

Che que alguien me explique leyeron el diario de la tarde de la semana pasada? A Piero lo quiere ver Boca y el flaco no lo tiene ni de titular. O estos de boca no saben nada o el equivocado es el tecnico? no entiendo

Anónimo dijo...

Muchachos el domingo 2 horas antes del partido nos juntamos en la plaza para hacer la previa y de ahi vamos a choele vayan todos para ir a alentar al depo por que de visitante se ven los hinchas que van en las buenas y en las malas ay que cojerlo a sportsman por que estoy seguro que ganamos y mas seguro que vamos a ser mas locales que nunca alla como fue siempre. Despues aviso la hora exacta de la previa y el transporte que todavia no se sabe jaja nos vemos muchachos

Anónimo dijo...

esto es una verguenza viejo.. piero no puede, no estar ni en los 16...en que estamos pensado..piero es un buen jugador..que ahora lo aya mirado boca no tiene nada q ver..es un buen jugador desde hace años.. no es algo nuevo..piero si no pasa nada con lo de boca (ojala que te pase lo mejor y que te vallas a bs as) segui dandole como trompada para adelante y busca un club en el que te valoren vos no podes no estar NO convocado..soy tu amigo. y te hablo cuadno jugas mal y cuadno jugas bien..pero siemrpe fusite buen jugador ..lastima que aca tiene q venir uno de bs as para decir que este es bueno para q te valoren cabezon ..flaco bancas a cada caballo como es petaca, el polaco (malos jugadores, como personas no las conosco asique no opino de eso eh) y a piero no lo convocas esas son las cosas que no te entendemos, en un partido clave no lo convocas y seguro que contra sporman vas a querer que sea el salvador..como le trabaja la cabeza a un jugador si el profe un dia no te banca y al otro quiere q seas el referente..flaco eso mejora... no te cases con jugadores...sos un buen dt... ademas te lo dije una vez.cuadno hablas en el vestuario convences a un muerto y llenas de ganas de salir a comerte a lso rivales.pero te casas con jugadores y a otros los bancas a medio..y eso bajonea....y jode y eso a su vez causa que el planten tenga internas y se genere un mal estar...mejora eso y vas a ganar mas de lo que ganaste en beltran..exitos y ponganse las pilas en ganar los tres que els quedan y en una de esas entran como segundos ..en el futbol nunca se sabe

Anónimo dijo...

Pero no se de que se sorprenden si es lamentable pero en Beltran siempre pasa lo mismo se llenan la boca hablando y terminan haciendo siempre la misma mierda, tanto como las comisiones, como los tecnicos como los jugadores... a mi me toco verlo de adentro de afuera y cada vez que me toco venir a Beltran siempre paso lo mismo.... Se llenan la boca hablando, criticando y hacen exactamente lo mismo... Muchas promesas que no cumplen y terminan rompiendo al grupo.. un ejemplo claro es que todos los tecnicos prometen colgar a los jugadores que salen o que no son responsables y la verdad es que todos los tecnicos se cagaron en eso porque no lo cumplio ninguno y es mas algunos terminaban de joda con los jugadores, entonces de que promesas y seriedad hablan ??... el unico tecnico que se que colgo a jugadores durante partidos fue Rochetti que encima cuando lo trajieron hace 2 años lo sacaron los mismos que lo trajieron porque no lo querian bancar y asi agarro un tecnico que siguio haciendo lo mismo que se viene haciendo hace 2 años desde que dejo Rochetti.. se maman salen y terminan dando verguenza y ahciedno que la gente no tenga mas ganas de ir a la cancha.. gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Al gil que hablo de comisiones y tecnico yo le digo que para hablar primero hay que participar, hablar desde la cocina o con el culo aplastado en la computadora es facilicimo una pregunta estubiste participando en alguna comicion de algo vos?? sabes en que consiste??Sabes que es lo bueno que el que hace seguro se equiboca pero el que no hace nada seguro que no se va a equivocar nunca y yo apollo en un 100% al que hace, por que se que lo hace con la mejor boluntad, y si se equiboca mala leche nada mas. Aguante beltran en las buenas y en las malas.
A!!! gonzalo el domingo yo pongo la peugeot para ir a choele

Anónimo dijo...

che que pasa que le sacan la mierda a los jugadores y al cuerpo tecnico, a beltran hay que alentarlo en las buenas y en las malas. hay que apoyar al equipo, o acaso son hinchas del depo cuando gana. con respecto a que van a buscar jugadores a la casa es totalmente mentiroso ese comentario, primero hay que estar bien informado, y no hablar pelotudeses, el domingo si gana beltran son todos hinchas, pero si pierde le sacan la mierda ¿no?
ese que le saca la mierda al depo no es hincha, es un mala leche.
hinchas de beltran el domingo vayamos alentar al depoooo!!! vamos a ser mas locales que nunca y le vamos a romper el culo a sportman. sigamos a beltran en las buenas y en las malas.apoyemos a los jugadores y al cuerpo tecnico.estan passando por un mal momento y eso se puede revertir el domingo. un abrazo
AGUANTE EL DEPO CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que son todos unos cara duras.
defienden al cuerpo tecnico al pedo.
averiguen si no fueron a buscar a piero y a leo espinoza el domingo, que no estaban convocados.
porque les faltaban jugadores.
no engañemos mas a la gente.
digamos la verdad.

Anónimo dijo...

muchachos tranquilos el depo va a salir adelante. y el cuerpo tecnico se va a quedar por arreglo por un año con opcion a dos. asi que pecho aguanta y para de tirar mala onda y de mandar a los villega a escribir huevadas, y a corazon a mandar msj por la radio. a vos nadie te hecho te fuiste solo asi que para, que todos sabemos que vos estas detras de esto y si el flaco deja a vos los jugadores te odian a ecepcion de algunos borrachos igual que vos.
pecho y dilernia mira que yunta.
el equipo sabe que ustedes son los que escriben hacen comentarios boludos si vos no sabes nada de futbol ganaste de pedo para PECHO PARA un poco

Anónimo dijo...

Duele lo que pasa en Beltran, es duro, es cierto lo que dijo uno de que el unico que puso banca a los jugadores era rochetti, aparte sabe un toco, saco campeon a sportsman, sabe de futbol y traemos a un cuerpo tecnico que venia de un fracaso en almafuerte,con los refuerzos le erraron, Chimpay y Lamarque tienen señores jugadores como para acompañar, incluso alguno de belisle, hay jugadores que no van mas,se sabe quienes son, el tiempo pasa para todos, el ultimo que se da cuenta lamentablemente es el jugador, ahora lo que no entiendo es lo de porque no completaban el domingo, cuales fueron los citados que no se presentaron,esos tipos no deben vestir mas la casaca del depo.

Anónimo dijo...

creo q el depo no tiene dirigencia tecnica y q tampoco acompañan a los jugadores . . . piero vidoni es una figura indiscutible ya q le da la dinamica adeacuada al equipo y tambien q no estan preparados bien fisicamente. tiene una muy mala dirigencia.y pancho pehuenche no corre nada espera la pelota y de ahi en adelante puede desequilibrar . . .esta todo muy mal organizado.la dirigencia no tiene la disciplina suficiente comom para poder armar un equipo y comprometerse a lleverlo para adelante ... esto de al qrer pegarle al arbitro es una verguenza.el depo necesita renovar cuerpo tecnico y consegui9r una dirigencia disiplinada

Anónimo dijo...

para el tipo de dijo que no sabemos que es una comision estoy de acuierdo con el porqe nunca participe..pero porque son todos unos cerrados...y soberbios ..y nadie te critico te queremos dar ideas asique escucha porq no sos el dueño del club ..eso es l oque pasa ..que hay 5 a 6 negros q se cern dueños de todo y no es asi ehh...dejemos de pensar en que nos hagan el juego de camisetas y mangear de aca y de alla..intentemos ser un club de argentino A o nacional B en lo institucional..busquemos marcas que nos representen..pongamos sponsor en la camiseta pero q pagan por esta ahi.no que nos den la camiseta...insentivemos a q vengan nuevos socios..hay instalaciones de sobra....tenemos una cancha enorme ..busquemos a empresar para q publiciten en las paredes ...ahora q relatan los partidos hagan publicidad hablada....promocionen los partidos incentibando q la gente balla a la cancha a traves de la radio municipal...el diario de la tarde ..no sean soberbios y escuchen......o ustedes se creen que todso los clubes nacioern repletos de plata..no sean pelotudos y escuchen cosas nuevas y si se quedan con el pensamiento de intente pero no salio ..pero no lo hizo de mala fe..dejate de joder y da un paso al costado..busca porque no salio bien y pone las bolas para decir me o nos equibocamos aca esto lo hicimosbien esto puede mejorar pero no digas uh salio mal pero es buen tipo no l ohizo de mala fe..ese es un pensamiennto de un pelotudo y fracasado..que no se preocupa por salir adelante..perdon por las palabrotas..saudos..y con respecto al cuerpo tecnico aflojen y no sauqen leña del arbol caido eso es muy triste...

Anónimo dijo...

Che tus comentarios son hermoso pero escrito en la computadora suenan barbaro te aviso que yo no formo parte de la comicion pero los apollo para tratar de lograr lo que mas puedan y me encantaria que pongas tu nombre y que te arrimes al club y todas esas ideas que tenes las pongas en funcionamiento yo te ayudo si te parece, pero antes de hablar hay que hacer, y en el club estan las puertas abiertas para todos sabes, te digo mas en futbol ni siquiera tiene una sub comicion armada desde que renuncio el sampu, y se convoco por la radio y el diarito de la tarde los dias que se realizaban las reuniones para armar la sub comicion y te puedo asegurar que no te vi y esto fue los primero dias de enero y en la reunion habia tres personas imposible de armar una subcomicion. asi que veni al club y presentate y aporta ideas desde adentro del club no como ya dije con el culo aplastado en la computadora o en tu casa. Nadie se cree dueño de nada todos aportamos para que salga lo mejor posible, y antes de escribir pelotudeses en esta pagina dedicate a averiguar bien como son las cosas, y ya te digo pone el nombre y anda al club y trabaja para tratar de lograr lo que propones.

Anónimo dijo...

Cuando dejen de afanar lo que afanan ahi adentro vana prosperar... se quedan con vueltos y demas... todos sabemos quienes se quedan con esoss vueltos que a la hora de tener que cobrar aparecen pero cuando hay que trabajar o pagar no... es mas esa misma gente tira para atras el club y saben todos quien es.. nadie quiere que el club valla para atras pero es estupido que digan que hacen lo mejor para el club y se quedan con los vueltos.. es mas si tanto hablan porque no le dan mas bola al futbol ya que con lo unico que se lo conoce al Depo es por futbol y resulta que la primera no tiene ni 2 pelotas como la gente para entrenar y lo sabe todo el mundo a eso, tambien agregamos que varios jugadores se quejan de buena manera porque entrenan con una pelota y juega con otra que nada que ver, despues viajan 300 kilometros incomodos cominedo fiabres y demas... loco estan jugando un Argentino C, ya que son un gran club por el Futbol denle un poco de pelota asi nos siguen conociendo por eso por el futbol.. y queres un a buena medida empeza por volar a dilernia y demas gente... pone gente que apueste a PROSPERAR no a seguir como siempre SAFANDO.. acordate, te dieron buenas ideas nada mas, es solo eso un buen gesto, aceptalo asi...

Anónimo dijo...

mira yo no eh ido este año ni el anterior pero caudno fui y tire esas ideas y lo unico que me dijieron fue que no..que nadie se iba a prender...que eso era pan para hoy y hambre para mañana.. si no voy pedaso de pelotudo lee la idea que te tire analisala fiajte si es vialbe o no...y te la digo con el culo aplastado en la compu ocmo decis vos ..pero asi como tengo el culo apastado pienso en variables vos seras muy vivo. culo inquito.. pero no se te cae una idea estupido...por reacciones como las que tuviste vos haciednote en caliente y el aspero..mucha gente no va porq son todos iguales los q estan ahi..los vazques vos, dilernia, etc ...todos son dueños ahi y no me digas que no....aahh otra ..no puede ser que dilernia o vazquez tengan la ropa del club en sus casas y los jugadores no tienen nada o suplican para q le den ropa para entrenar y eso.. dejense de joder...son muy poco serios..y la idea de los socios no me contestaste nada ...esa idea tampoco te parece?? yo no quiero participar porque la gente como vos me da asco ....pero si sos vivo acepta las ideas de lso demas ...analisalas ..y yo no critique tu trabajo sino que sugeri cosas nuevas para el club..asique no seas pelotudo y escucha hermano...sos tan cerrado que no queres escuchar nada ni a nadie..pero segui asi que el club va re bien ehh ...lo unico por lo q el club lleva gente y esas cosas es por futbol..y oh casualidad que no hay elementos para que los muchachos entrenen...los elementos son de juampi el preparador fisico..las pelotas las donaron porque sino entrenaban con 6 pelotas de las cuales 3 estaban pinchachas....ahhhhh pero claro si hay pelotas pero las tiene dilernia en la casa guardadas para el domingo ..dejate de jode hermano y se serio

Anónimo dijo...

dilernia yo quiero saber una cosa que hiciste con los 6 mil o 7 mil pesos que se ganaron en el partido contra sportman aca.y con la plata de los auspiciantes y con los futbol que donnan que haces. que vbeltran cuando entrena no tiene ni 2 futbol y vos en tu casa tenes mas de 120 futbol no puede ser esto loco hay que hacer algo

Anónimo dijo...

hay muchas cosas de los comentarios que leo en la pagina que seguramente son ciertas, a mi tambien me toco pasar por muy buenos y malos momentos y resultados tanto como dirigente como asi tambien integrante del cuerpo tecnico y en esas epocas debimos afronttar todo tipos de comentarios como los actuales, y se lo que duele volver con un resultado negativo pero injusto y no hay justificativo. pero no es la mejor manera de colaborar desde tras de un anonimo y menos cuando tambien aparte de los apasionantes colores del depo se mezclan los colores y egoismos politicos. los dirigentes , cuerpo tecnico , jugadores , colaboradores estan y deben seguir estando con todos sus errores y aciertos tienen el coraje de estar al frente de una institucion ganadora como esta y los demas para poder cambiar mejorar lo actual debemos estar adentro y si no como mal se dice cerrar el culo y apoyar al club. desde mi humilde persona los aliento a seguir peleandola y seguramente saldremos gloriosos con trabajo y sobre todo con la camiseta del depo en el corazon como muchos de los que hoy no estan por que se alejaron de este pueblo o dios se lo llevo, pero seguramente desde donde se encuentren no criticaran como muchos de los que hoy lo pueden hacer si no que sufriran y seguiran alentando al depo. vamos depo!!! no nos dejemos vencer.... foncho zoni. estoy siempre con ustedes

Anónimo dijo...

Me dan pena las derrotas del Depo. Como hincha foráneo (porque no vivo en Bletrán) me duelen aún más. Sin embargo, me ofresco a dar una mano en lo que necesiten. Nunca tuve contactos políticos ni me interesó el lobby con dirigentes (es más, no sé ni quienes son). Está mal que lo diga porque como hincha debería saberlo...
Espero que todo se revierta y podamos salir adelante. Lo que más me dolió fueron las derrotas con los putos de Choele. Cuando jugaba, en 5 años, perdimos un sólo partido y por un penal cobrado por el Loco Berlanda.
Igual, siguen siendo amargos los "innombrables".
Para lo que necesiten, estaré.
Gran abrazo!!! y Aguante Beltrán carajo!!!
Desde Cipo, Rulo López.

Anónimo dijo...

yo creo que beltran de ahora en adelante se tiene que poner a entrenar y dejarse de romper las bolas con las ausencias en los entrenamientos. y otra la salida a los boliche. si el depo puede se pone en campañia sale adelante...... vamos depo carajo