22/1/08

Mal partido del depo

En un partido cerrado, donde escaseaba el buen juego y el tratar de manejar la pelota, el Dep. Beltran cayo derrotado por 2 a 1. Se trataba de un clásico y se sabía que el partido iba a ser trabado y cerrado. El conjunto de sportman arranco manejando la pelota por momentos pero los jugadores corrían y metían, mas de la cuenta, y se olvidaban de hacer circular el balón. El equipo de Tellechea tubo la apertura del marcador en la misma jugada dos veces, en los pies de Gustavo Magnasco, cuando luego de un centro quedó solo ante Hernalz que con buenos reflejos le tapa el tiro con los pies, el rebote le vuelve a quedar a Magnasco, patea y la pelota rebota nuevamente en un pie, esta vez fue el de Mendoza que estaba parado en la línea. Los pelotazos eran una constante en ambos equipos y fue así como llego el primer gol donde Colguan quedo libre dentro del área luego de un pelotazo cruzado, definiendo por abajo cruzado ante el achique de Julián Elosegui que nada pudo hacer y el primer tiempo se fue sin mas situaciones.



En el segundo tiempo el depo sale en busca de presionar al medio de sportman que se había retrasado apostando a la contra. Beltran logro tener y manejar mas la pelota con el ingreso de Jonatan Sarasola a quien le cometieron el penal que Peguenche convirtió, a partir de ahí fue Beltran quien domino el partido y acorralo a sportman pero en una infracción en la mitad de la cancha Rubén Grizy ve la segunda amarilla y Beltran se queda con 10, por esta circunstancia Tellecha tubo que recurrir a cambiar jugadores de puestos y ponerlos en posiciones no habituales para ellos y así y todo con uno menos el conjunto dirigido por Tellechea se la jugo e intento ir en busca de la victoria pero cuando al partido algunos ya lo daban por empate, en un pelotazo que parecía que la pelota se iba por la banda Rudy Vargas la corre y llega con lo justo, desborda y tira el centro para Aguilera, que pifia la pelota y esta entra contra el palo. Luego el depo tubo la ultima chance, un tiro libre en los pies de Peguenche quien lo ejecuto al medio por encima del travesaño.

Para destacar la gran entrega como siempre de Nazareno Vidoni y Rubén Scordo, también el buen ingreso del debutante Sarasola que no le peso entrar en un partido de estas características y la lesión de Alexander Fernández que tiene 2 semanas de baja.

Para preocuparse el pobre desempeño del medio campo quien no genero fútbol y no tubo quite. Además de la poca movilidad que tubo el equipo de mitad para adelante.

Un párrafo aparte para mencionar la masiva concurrencia de gente del “depo” quien apoyo y alentó en todo momento y el colorido que le pusieron los muchachos de “El baron de la isla”.

Otra cosa para decir desde este pequeño espacio, es para los dirigentes que confía en traer y dejar jugar a gente (si se puede decir) como el que todos conocemos, en el club que lo único que hacen es sacarle la posibilidad de jugar a otros chicos que son del club, y aparte se sabe que el día de mañana no se van a ir porque si a jugar a otro club como lo hace este “señor camisetero”.

El otro partido del grupo empataron 0 a 0 Dep. Patagones y San Lorenzo de barrio lindo. El depo jugará el domingo en Viedma contra San Lorenzo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO LOS BORRES PUTO AGUANTATELAS

Depo Beltran dijo...

dejame nombre y apellido y vemos qien se la aguanta mas

Anónimo dijo...

ezequiel matteo y ricardo sepulveda porq mierda no se dejan de romper un poco las pelotas manga de pelotudos, vayan a estudiar vagos del orto... y si tienen huevos para hacer esta pagina porque tamb no los tienen para dejar los comentarios tanto constructivos como no constructivos.no se dan cuenta de que quedan como unos malos perdedores?o acaso los comentarios estan permitidos solo para alabar al deportivo beltran?acepten las criticas por mas duras que sean y banquense todo che... dejense de joder y ponganse las pilas en serio con la pagina. no sean tan maricones de andar eliminando cada comentario ofensivo, esa no es una verdadera pagina, dejen de ser tan sensibles y acepten lo que la gente comenta, asi sea bueno o malo che...
ah, otra cosa..como van a estar al tanto de las noticicas cuando se vayan a estudiar¿y con la actualizacion de la pagina???
ah!! no la pensaron a esa no¿¿¿
jajaj...
si es q se van a estudiar!!!
sobre todo ricardoo!!

chau chicos... los dejo..
dejen de ser tan maricones.. acepten todos los comentarios...
aunque esta no sea una pagina de verdad, por lo menos uds aprendan a ser gente de verdad!!!

chau...


pd: espero que este comentario quede...
sino comprobare lo dicho.

Depo Beltran dijo...

primero, el comentario lo dejo si lo copias de vuelta pero pones nombre.. o sos vivo poniendo anonimo y no tenes huevos para poner tu nombre?
Segundo, la pagina la empesamos cuando estabamos estudiando, en el mes de noviembre.
Tercero, los comentarios se dejan, pero si sabes leer, se dejan los comentarios q tienen nombre, los anonimos q agreden como el tuyo (cagon) los borramos porq no es un puterio esto.
Chau, seguro sos de choele. El 10 nos vemos.

Ezequiel Matteo.

Anónimo dijo...

hola chicos. creo que lo que comentaron es un poco verdad. hay que bancarnos todas, me alegro por la pagina que hicieron,es algo unico y propio de uds... pero me parece que tenemos y tienen que tener un poco de huevo a los comentarios recibidos. solo acepten todo y cualquier tipo de cometario. bueno suerte. gonza