26/1/08

A levantar...

Tellechea dio la lista de 16 jugadores convocados para el partido del domingo frente a San Lorenzo de Barrio Lindo de la localidad de Viedma, que se disputara a partir de las 18:30 en la cancha de Sol de Mayo de esa ciudad.

Hay muchas variantes con respecto al primer partido del grupo.
En el arco estan: Julian Elosegui y Luis Araneda (en reemplazo de Maximiliano Alaniz).

En la defensa estan: Julio Cesar Torres, Rubén Scordo, Cristian Aballay, Carlos Vergara, Leandro Espinosa, Nazareno Vidoni y Luis Ponce.

En el medio campo estaran: Francisco Peguenche, Piero Vidoni, Diego Fortunatti, Fabio Ñanculaf y Jonatan Sarasola.

Adelante: Gustavo Magnasco y Francisco Carrera.

Se destaca el gran numero de defensores, pero que en algunos casos pueden actuar de volantes de contension como es el caso de Espinosa y Vidoni o de volante por la banda puede ubicarse Vergara o Torres.

Un equipo tentativo para jugar en Viedma es:

Julian Elosegui; Carlos Vergara, Nazareno Vidoni, Rubén Scordo y Luis Ponce; Vidoni Piero, Leandro Espinosa, Diego Fortunatti y Jonatan Sarasola; Francisco Peguenche; Gustavo Magnasco.
Aunque como nos tiene acostumbrado René Tellechea, seguro va a haber sorpresas en el 11 inicial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno despues del lamentable 0-2 frente a barrio lindo, espero q el dt se de cuenta q no esta en almafuerte y q esto es beltran y se sale a ganar en todos lados. no hay q llevar jugadores por llevar, hay q llevar y poner lo mejor, se esta jugando un argentino. 4 4 2 es de equipo cagon y mas teniendo jugadores como peguenche, magnasco, vidoni, sarasola, scordo. etc.
sin olvidar q se llevo a ñanculaf, aballay, y se dejo afuera a polaco diaz q es alternativa en muchos puestos del campo. cambios como petaca torres por nazareno vidoni, inentendibles, y suplente el otro vidoni. bueno, aguante el depo, q tiene q ser local en todos lados, pero hay q empezar por ser locales en nuestra cancha y q no nos gane cualquier equipo porq no se salio a ganar. 2 jugados 2 perdidos, no es almauerte. mostaza merlo es mas ofensivo

Anónimo dijo...

yo vi el partido y beltran tubo muchisimas oportunidades de gol, muchas de ellas mano a mano, el loco planteo el partido de una manera y los jugadores le hicieron caso, puede que sea un esquema concervador pero asi y todo el equipo pudo haber echo 4 o 5 goles en el primer tiempo y otros 4 en el segundo tiempo, no te olvides tambien que no es el tecnico el que pierde si no todos el equipo, el Depo esta errado con el arco y ese es el problema, porque Beltran alla en Viedma fue local jugo metio y no pego, solo 3 amarillas y fueron por protestar que se protesto con impotencia porque cuando a los jugadores les roban un partido que lo trabajaron lo jugaron y demostraron que pueden ser locales en cualquier lado duele.. sin embargo confio mucho en ese equipo que va a lograr clasificar a una nueva ronda...