13/1/08

De amistoso nada...

Ayer sabado en horas de la tarde el Deportivo Beltran disputo dos partidos amistosos frente a Independiente de Río Colorado. El primer partido terminó igualado en uno y que le sirvo a Tellechea para ir observando a distintos jugadores que habitualmente no son titulares.

El “depo” formo con Julian Elosegui en el arco, la defensa estaba integrada por Torres en la banda derecha y Berger por la izquierda, los centrales fueron Nazareno Vidoni y Cristian Aballay, en el medio campo jugaron por la derecha Miguel Santibáñez y por izquierda Sarasola (refuerzo proveniente de Belisle), el doble cinco lo integro Diego Fortunatti y Daniel Peña, en la delantera estuvo Francisco Carrera y Oscar Diaz.
Luego ingresaron Juan Carlos Vergara por Vidoni, Javier Riffo por Berger, Franco Rochetti por Fortunatti, reingreso Nazareno Vidoni por Peña, Fabio Ñanculaf por Santibañez y la otra variante fue Javier Vazquez (quien fue el autor del gol) por Diaz.

En el segundo partido que por lo que se presume puede llegar a ser el equipo titular estuvieron, Elosegui nuevamente en el arco, el lateral derecho fue Alexander Fernández y por la izquierda Luis Ponce, la dupla central la integraron Leandro Espinoza y Ruben Scordo, en el medio jugaron por la derecha Piero Vidoni y por izquierda Francisco Peguenche los mediocampistas centrales fueron Ruben Grizy y Oscar Belloso y en la delantera estuvo Gustavo Magnasco (autor del gol) junto a Oscar Diaz el partido fue terminado 10 minutos antes de lo previsto debido a un pequeño incidente, pero quedaron muchas cosas positivas por rescatar como el buen fútbol que por momentos pudo mostrar Beltran. Debido a las ganas de ambos planteles, de demostrar, a su respectivo técnico, que el domingo pueden estar presentes desde el arranque. Por esto el juego brusco se hizo presente constantemente en los dos partidos.

Otra cosa que ahí que mencionar es la presencia del DT de Sportman, Hector Rochetti que estuvo en la cancha observando los partidos, al parecer tendrá alguna preocupación que lo inquieta saber los movimientos tácticos y el juego de su rival del próximo domingo o solo será que fue como cualquier padre que va a la cancha a ver a su hijo.

Solo queda una semana para el gran duelo regional que tiene nuestro fútbol del Valle Medio, a los jugadores se los ve muy motivados y enchufados, en las calles ya se habla del gran partido, promete ser un encuentro vibrante con una masiva concurrencia del público.

Al parecer en este clásico no solo se juegara por los tres puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes no cambian mas
donde juegan hacen quilombo , contra rio colorado otra vez apelaron al juego brusco , cagan a patadas a los rivales y el futbol, el toque ,la magia donde esta??????? amigos nunca van a jugar al futbol por que son caballos y su cancha es un potrero y si son un equipo de potrero
ojala pierdan con sportman de choele choel

vamos mago vos si que jugas al futbol y tus jugadores los piden de todos los equipos importantes por que juegan al futbol son jugadores exquisitos no son caballos
vamos mago!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien es el mago? jajaj me causa mucha gracia ese nene me imagino como debe ser la canchita de metegol q hay en allen juajua el campeon de la provincia es beltran y vos sportsman callate q a bletran vienen en taxi...A sprotsman me lo cojooo a sportsman me lo cojo a sprtsman me lo cooojo me lo cojo a sporsman me lo cojo.