28/1/08

Con las manos vacias...

Dep. Beltran cayó derrotado por 2 a 0. Aunque esta ves se mereció traerse como mínimo un punto de la capital provincial rionegrina.


El equipo de Tellechea se presentó para disputar la segunda jornada, en la cancha de Sol de Mayo, donde San Lorenzo de Barrio Lindo hace de local.
Esta localìa se hizo sentir en el vergonzoso arbitraje del señor Walter Herrero de la ciudad de Trelew, que faltando 2 minutos para la finalización del partido no cobró un penal claro a favor de Beltran sino que además no cobro un gol. Para desgracia del "depo" en la jugada siguiente, el flojo arbitro cobra penal para los locales en el minuto 44.

Al equipo se lo noto con una mejor actitud adentro del campo de juego, no como la fecha pasada. Igual el equipo beltranense tuvo 88 minutos antes del penal no cobrado para convertir pero no pudo a pesar de tener varias situaciones de gol, y hasta un gol no cobrado. Es un déficit que el equipo mostró durante el torneo integración (Nder: los goles fueron convertidos solamente por dos jugadores, Peguenche y Vidoni P.) y que parece lo sigue padeciendo.
El único gol conseguido hasta ahora fue convertido de penal.

Jugando con esta actitud, pero aprovechando las situaciones que se le presentan, se podrá revertir la situación en que se esta.

El "depo" formó con: Julian Elosegui, Luis Ponce, Carlos Vergara, Rubén Scordo, Cristian Aballay; Diego Fortunatti, Leandro Espinosa, Nazareno Vidoni, Jonatan Sarasola; Francisco Peguenche (foto)(C), Gustavo Magnasco.

En el banco estuvieron: Luis Araneda, Julio Cesar Torres (ingreso por Vidoni N.), Fabio Ñanculaf (Ingreso por Sarasola), Piero Vidoni (ingreso por Fortunatti) y Francisco Carrera.

En el otro partido del grupo, el equipo vecino cayó derrotado frente a Dep. Patagones, por goleada en un 4 a 2 de local. Les duró poco la alegría.

De esta manera el grupo queda con San Lorenzo de Barrio Lindo y Dep. Patagones con 4 unidades, sportman con 3 y Dep. Beltran con 0.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira beltran yo te quiero.... pero encierta forma esta bien lo que les pasa..hay personas dentro del plantel,dirigens,allegados al club que son y fueron muy mala leche con personas que lo unico que quisimos hacer fue ir a ayudar al equipo..pero esas cosas en la vida siemrpe vuelven...uno cosecha lo que siembra ...repito cierta parte del pueblo beltranen es una mierda que se porta muy mal con gente que fue a ayudar a aportar un granito de arena sin querer perjudicar a nadie..mientras que esas persoans descalificaron y trataron muy mal a la gente que quiso dar lo mejor para esa camiseta y las personas que valen la pena deltro del plaen y cuerpo tecnico..pero lo vieron mal..asique ahora cosechen lo que sembraron..una lastima que esa mierda de gente siga pegado al club

Anónimo dijo...

la verdad que son una banda..
no le ganan ni a los indios de barrio lindo.
ustedes son como un hotel de 3 estrellas.
estan cuartos, comodos y calentitos.
juajuajuajuajua!!!!!
nos vemos en dos semanas.

Anónimo dijo...

Son unos muertos que no pueden salir del campeonato local, SOLO PASAN PAPELONES...

Dediquense al canotaje...

Anónimo dijo...

Somos todos del depo!!!! que asi pongamos la energia para sumar. El domingo damos la sorpresa y le ganamos a Patagones. El equipo tiene actitud, buenos jugadores y una hinchada espectacular.
Tenemos todo para ganar nos falto un poco de suerte, pero todo cambia.

Anónimo dijo...

Escuche la radio y el impresentable que transmitia parecia que ganaba beltran en cualquier momento, ahora en viedma leo los diarios y solo fue baile de barrio lindo, no pasamos la mitad de la cancha,etc, muchachos digan la verdad, aparte como mierda esta telechea de tecnico y dejamos ir a un capo como rocha.