14/12/07

Postergado... con muchas dudas

La quinta fecha de la fase de grupos del Torneo Integración programada para disputarse este fin de semana fue suspendida.

Los motivos son económicos ya que el gobierno de la provincia comprometido de financiar el transporte de cada club, para solventar los costos y así poder disputarse dicho torneo, ah decidido incumplir con lo pactado antes. Hay que recordar que el compromiso asumido por la parte política fue echa en plena etapa de campaña electoral y ahora una vez en marcha el torneo y finalizadas las campañas que lo dieron como vencedor nuevamente a este gobierno, se olvidaron una vez mas del compromiso que habían asumido, así como también se suspendieron los juegos rionegrinos, que nada tienen que ver con Deportivo Beltran, pero dejo a muchos chicos beltranenses con la ilusión de poder viajar y competir. Es otra de las cosas que tenemos que soportar. De esta manera el torneo es suspendido y es seguro que hasta principio del año entrante no vuelva a disputarse ya que se estimaba que se jugara este domingo y se parará debido a que los dos últimos domingos se encuentran entre medio de las fiestas navideñas y de fin de año por lo que se cree que la reprogramación de esta fecha estaría estipulada para el 5 de enero, recordemos que el Torneo del Interior comienza el 20 de Enero, por lo tanto si Beltran pasa de ronda, se verá obligado ha ir cambiando el equipo.

El Deportivo Beltran debía viajar a San Antonio para enfrentarse a Ferro y Unión Alem recibía a Fátima de Viedma en Allen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira a pesar de no ser de aca amo la camiseta,a los muchacho los vi muy nerviosos, y por ende sportman los metio en su juego, beltran empezo a pegar ;como era de esperar sportman jugo la pelota y aunque me duela decirlo sportman fue muy superior en el juego y supo definir las oportunidades q tubo, en cambio beltran no. Era un partivo para juagrlo en frio tranquilo eran 90 min. yo fui juagador por eso lo digo juegue en muchas categorias. pero bueno VAMOS BELTRAN q no decaiga la vulta la ganamos y con un bueno juego de pelota....