12/12/07

Breve del "Torneo del interior"...

Mañana jueves 13/12 se darán a conocer las zonas y el fixture del "Torneo Argentino C".

Son 251 equipos los confirmados que se van a dividir en 56 zonas de 4 y 9 de 3, 65 zonas en total. Según cercanía geográfica.
A la segunda fase se clasificarán 128 equipos, el 1° y 2° de las 56 zonas de 4 y el 1° mas los 7 mejores 2° de las zonas de 3.
Luego se irán eliminando mano a mano, en partidos de ida y vuelta, hasta quedar 32 equipos.
De esos 32, clasifican los ganadores de cada llave, quedando 16 equipos.
Los 8 equipos ganadores de esta llave de 16, mas los 4 equipos que saldrían del duelo de los 8 perdedores de estos 16, En total 12 equipos volverán a crusarse, hasta que queden 6 clasificados para las finales, los 3 ganadores ascienden directamente al "Argentino B" y los 3 perdedores tienen el derecho de jugar la promoción contra los respectivos equipos del Argentino B.

La zona del Depo. Luis Beltran, todavía no esta confirmada. En principio se dijo que sería conformada por: Depo. Beltran; Circulo Italiano (V. Regina); Club Bicicros (Senillosa Nqn.) y Pacifico (Nqn.). Por lo que trasendió, Pacifico de la localidad de Neuquén, se bajaría del torneo, por problemas económicos y dirigenciales. Por este motivo se espera saber quien será el reemplazante que integraría la zona junto a Beltran. Suenan como suplentes Don Bosco (Nqn) y Petrolero (Nqn).

Otro que se bajó, es Deportivo Patagones de la localidad de Viedma. En su lugar entraría Fortin Club de Pedro Luro (Bs As).
Fuente "Ascenso del Interior"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.