19/12/07

Comentarios


Les queremos recordar que este es un sitio no oficial dedicado al Club Social y Deportivo Luis Beltran, principalmente a la primera división del club.


No es un sitio de puterios. Si quieren ármense uno, es fácil. Les pedimos por favor a la gente que se toma el tiempo de comentar, que: las amenazas y las agresiones sin nombre, los comentarios que no tienen que ver con el club, serán suprimidos. Si quieren aportar datos o estadísticas sin insultar y no se animan a poner el nombre, a esos los dejamos.
Desde ahora en mas el comentario "anónimo" sea cual sea, de la localidad que sea y amenace o agreda será suprimido sin excepción.

Disculpen las molestias, Muchas Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no suprimen tambien a su gente que insulta las demas instituciones como a sportsman o union de allen, etc.
gracias.

Anónimo dijo...

HOY 20 DE DICIEMBRE, EN EL CLUB ALMAFUERTE, SE ENTREGARAN DESDE LAS 21 HS. LOS PREMIOS A LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA LIGA AVELLANEDA.
Y QUERIA RECORDAR PARA LOS QUE NO TIENEN MEMORIA QUE EL CAMPEON EN PRIMERA, ES EL GLORIOSO SPORTSMAN CLUB.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

y en cuarta beltran verga jaja y tambien te quiero recoordar quenel torneo integracion que estan jugando lo gano beltran

Anónimo dijo...

Che sportsman che sportsman...que amargado se te ve...cada vez nos falta menos...para volvernos a ver!!!
Te esperamos hijito en nuestra cancha trae gente y banderas para tratar de imitarnos chau nada mas ah y tmb trae vaselina para el 20 de enero