3/12/07

Duro 3-3 en Viedma

Deportivo Beltrán empato 3-3 con Fatima en la localidad de Viedma, en un partido durísimo.

Como se esperaba Fatima salio a buscar el partido del minuto 0, imponiendo su juego, a partir de pelotasos largos por arriba, aprovechando la gran altura de sus jugadores, contra la defensa "baja" que presento Beltrán.

La ventaja para el "depo" llego a través de un exquisito tiro libre ejecutado por el goleador del equipo en este torneo, "pancho" Pehuenche. Rápidamente llegaron los problemas en el depo, y los locales aprovecharon para en un abrir y cerrar de ojos ponerse arriba por 3 a 1, y a los 27 minutos (todo esto en el primer tiempo), se fue expulsado Oscar "polaco" Diaz, por golpear sin pelota a un rival. Por este motivo, el flaco Telechea se la jugo y entro Alexander Fernandez por "petaca" Torres. Por lo que se veía un partido muy complicado para Beltrán en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo volvió el campeón, con uno menos y con un resultado abajo por dos goles, salio a buscar el partido. A los 20 minutos,el equipo local se quedo con un hombre menos por reiteración de faltas. El depo aprovechó el envión anímico al quedar los dos con 10 y consiguió el descuento a través de Piero Vidoni, de gran partido. Entró Nazareno Vidoni por Daniel Peña y su tocallo Daniel Acosta por Pablo Romozzi, el depo se fue con todo al ataque buscando la igualdad. El arbitro que dejo pegar a los locales hasta que cansen, vio la tremenda trompada que le pego un jugador local a "Pancho". El empate llega a través de un pase largo al recién ingresado Acosta, que le cometen penal y Pehuenche se encargaria de cambiarlo por gol.Beltrán siguió buscando con un jugador de mas y estuvo cerca de convertir el 4. Lamentablemente hechan a Grizi, un pilar del medio campo y ahí las esperanzas del depo de traerse una victoria de Viedma se esfumaron.

Hay que destacar la gran entrega de este equipo que estando con un hombre menos corrió el doble y metió el doble para conseguir el empate injusto, ya que Beltran merecía la victoria.

Pensando en el grupo, Beltrán quedo segundo a 2 puntos del líder Unión Progresista de Allen, que vapuleo a Ferro de SAO por 7 a 0. El "depo" tendrá que enfrentar en la próxima fecha justamente a Unión, de local en el Estadio del depo. Pensando en la clasificación será fundamental ganar como sea.

Se espera que la gente acompañe a Beltrán y se viva una fiesta con cancha llena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

empataron de pedo , no tienen jugadores tienen caballos, que pastan en ese potrero de cancha de mierda que tienen
la 53

Anónimo dijo...

sporman ustedes son puro numero "la 53"nunca la vi en la cancha igual que la otra que tienen y nunca va a la cancha.... jaja que muertos que son no les da verguenza jugar un camponato con los jugadores que tienen ej: el facha es siego no ve un choto, zoto un negro de mierda que usa la 10 y se cree pehuenche jaja.... viste que son muertos

Anónimo dijo...

puto la 53 es de allen que me calienta choele a mi y que me calienta sporman no existen ninguno de ustedes
mnga de trolos no existennnnnn

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.