7/12/10

Fecha 9: Lamarque 2 - DEPO 2

UN PUNTO QUE ES PUNTA


Por la 9ª fecha de la Liga Avellaneda el Depo (20/+19) igualó 1 a 1 como visitante contra el difícilLamarque y de esta manera quedo como puntero junto a Villa Unión (20/+16) y Puente Molina (20/+15) .

En un partido arduo por donde se lo mire y con chances de estirar aún mas la diferencia, ya que Villa Unión quedaba libre, el Depo supo manejar por momentos el partido malogrando muchas ocasiones gol que casi pagó caro.

El Depo comenzó ganando tras varios rebotes le quedó servida al volante Daniel López que con un fuerte remate le daba la primera alegría a los beltranenses. En medio del nerviosismo de los locales se encuentran con la igualdad no merecida hasta el momento cuando cerraba el primer tiempo.

En el segundo tiempo se sufrió mas de lo que se jugo, un partido de ida y vuelta que estaba para cualquiera Lamarque aprovecha y da vuelta el resultado apenas comenzado la segunda mitad. El Depo necesitaba al menos sumar algun punto para no perder pisada en la punta y lo encontró tras una gran jugada de Lucas Marín sello el 2 a 2 definitivo. Sin embargo la ultima cuota de sufrimiento se dio al final. En una contra mano a mano Elio Riviere le comete penal al delantero rival y por esas cosas del destino se recompuso con una brillante atajada y el punto de la punta del campeonato se fue para Luis Beltrán.

La próxima fecha es decisiva ya que el Depo se mide ante el otro puntero, Puente Molina. De obtener los tres puntos en la visita a la Colonia Paso Piedras estaría casi asegurado el pase a la semifinales de la Liga.

No hay comentarios: