2/12/10

Fecha 8: DEPO 1 - Villa Unión 2

DERROTA EN CASA

Se jugó la 8ª fecha del torneo clausura de la liga avellaneda y el Depo cayó como local 2 a 1 ante un sorprendente Villa Unión y perdió la punta del campeonato.

El Depo llegaba como único puntero con 19 pts y debía defender la punta, mientras que los choelenses con 17 unidades necesitaban una victoria para recuperar la cima que habían perdido en la fecha 7.

El encuentro fue emotivo y de arranque lo tuvo a la visita como gran protagonista desperdiciando 2 chances de netas de gol. En tanto a los 12 min Villa Union abrió el marcador tras un grosero error del arquero Belloq que se vio sorprendido tras un remate de Salazar desde mitad de cancha mandando la pelota a la red. El local se despabiló sobre el final de la primera mitad y Daniel "el rusito" Vincenty casi lo empata desperdiciando dos chances de gol.

El segundo tiempo el Depo salió a buscar el empate pero sin ideas claras, salvo alguna jugada de Franco Vidoni en conjunto con Vincenty intentaban darle claridad al oscuro juego beltranense. En tanto un grave error del arbitro derivó en la expulsion de Pablo Ponce, ya que entendió que el jugador del Depo agredió físicamente a un rival. La visita no desperdicio el hombre de mas y Vázquez marcó el 2 a 0 a falta de 15 minutos para el cierre del partido. A puro amor propio el Depo fue con las ultimas fuerzas y logró descontar tras un gol en contra de Orozco. Lamentablemente sobre el final casi lo empata Oscar "polaco" Diaz tras un gran cebezazo que le contuvo el arquero de Villa Unión.

Pese a la derrota esto no termina, ya que el próximo domingo por la 9ª fecha el Depo visitará a Lamarque y cerrará su participación por la 10ª fecha el miércoles como local ante Puente Molina. Hay que recordar que en la fecha 11ª el Depo quedará libre.

Tabla de posiciones:

Villa Unión 20
DEP. BELTRÁN 19
Puente Molina 17
Sportsman 14
Alumni 14
Lamarque 10
Almafuerte 8
Darwin 4
Chimpay 3
Belisle 2
Asoc. Española 1


Desde ya disculpamos a nuestros lectores por tanto tiempo sin brindar información de nuestro querido Deportivo Luis Beltrán.

No hay comentarios: