12/8/10

VOLVIÓ EL FÚTBOL


Por suerte todo se reanudó luego de mas de un mes sin inactividad futbolera en el valle medio. Después de varias idas y vueltas de la renuncia de Tribunal de Penas de la Liga Avellaneda al fin se puedo concretar uno provisorio .

Con la fecha 10 ya disputada -el Depo quedó libre- todo quedó mas que apretado de cara ala ultima fecha. Cuando muchos decian que el campeonato estaba arregaldo para nosotros, resulta que ahora podemos quedar afuera del cuadrangular. ¿Como? si el domingo empatamos o perdemos dependemos de otros resultados y si ganamos quedamos primeros.

Pero hay que aclarar que se nos fue el goleador del campeonato ya que el 30 de junio se vencio el prestamo con el rusito Vincenty y lamentablemente hay que esperar el Clausura para un nuevo prestamo.

De mas está decir que mantenemos la plena confianza en los jugadores y creemos que dependemos de nosotros. Siempre estuvimos, no nos borramos. Ni en las buenas ni en las malas. Vamos depo que el segudno set está por comenzar.


Ayer se conmemoró cumpleaños numero 47 del Club Social y Deportivo Luis Beltrán y lo celebra con un gran bingo en las instalaciones del club. Los esperamos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

chicos, a quienes hacen el blog, me parece muy linda la página. Personalmente me encanta el fútbol, pero sería bueno también, poder publicar un poco de todos los deportes que este querido club ofrece a los beltranenses, como por ej. TENIS, PELOTA- PALETA, PATIN,PADLE, BOCHAS Y POR SUPUESTO, FUTBOL.
FELICITACIONES POR EL BLOG, ESTA MUY BUENO. LAURA

Depo Beltran dijo...

Hola Laura primero gracias por los elogios.
Segundo, nos encantaria poder publicar todo eso que decis pero los creadores de este blog no vivimos en beltrán y vamos contadas veces al pueblo.
Desde ya agradecemos tu colaboracion con información de las demás desciplinas para con el blog. Saludos