7/6/10

Fecha 8: Almafuerte 1 - DEPO 1

PERDIMOS 2 PUNTOS

Foto de archivo
Después de varios días sin fútbol, se jugó la fecha 8 de la Liga Avellaneda. En la cancha de Almafuerte y cuando parecía que los tres puntos que nos traíamos de choele eran un echo, sobre el final el Depo se quedo con las manos casi vacias ya que Almafuerte lo empato después que Ribiere atajara el penal y el rebote favoreciera al jugador verdeamarelo.

Había abierto la cuenta en la segunda parte el goleador del campeonato Daniel "ruso" Vincenty. En tanto por este empate el Depo ahora comparte la punta con Alumni que le gano 4 a 0 a Villa Unión.

El certamen esta que arde y muy ajustado, el Depo todavía no quedó libre al igual que Alumni. Lamarque se suma al pelotón después de un mal comienzo de campeonato.

La fecha que viene es decisiva para todos y cuando digo todos me refiero que es vital para los jugadores, hinchas y para la definición del torneo con miradas a un cuadrangular que promete mucho.

La fecha que viene es contra Sportsman y el mensaje desde acá es el mismo de siempre. "LOS CLÁSICOS SE GANAN COMO SEA". Vamos DEPO que aliento no va a faltar ya que El Baron dirá presente.

No hay comentarios: