18/5/10

Fecha 7: DEPO 3 - Puente Molina 0

Los de abajo son...


De sportsman no nos pueden alcanzar!!!. Dice un viejo cántico y esa es la realidad, por la fecha 7 el DEPO bajó de la punta a Puente Molina lo goleó 3 a 0 como local y le sacó el invicto. Los tantos los convirtieron él "rusito" Vincenty en dos oportunidades (ambos de penal), y la figura del partido Fabio "catango" Ñanculaf, tras asistencia de Lucas Marín. Fue expulsado Germán Torres por el lado del Depo y la visita recibio 3 expulsiones.

En tanto el Depo quedó solo en la punta del apertura de la Liga Avellaneda con 16 unidades y lo sigue sporstman con 15.

Muy lejos ni mucho menos errado estuvimos cuando hace dos fechas en este mismo blog se analizo el empate 2 a 2 con Alumni. El equipo jugaba bien y lo sigue haciendo. Lo demostró ante un rival difícil que venia de ganarle a sportsman.

Beltrán depende de si mismo para terminar 1º y definir en casa en el cuadrangular final. Restan 3 partidos -Almafuerte, Sportsman y Lamarque-. El buen juego está, se convierten goles y la buena suerte parece acompañar.

Desde ya agradecer el gran apoyo que tuvo el equipo en las tribunas ya que EL BARÓN DE LA ISLA dijo presente y se hizo sentir como siempre.

No hay comentarios: