26/4/09

Y NOS ROMPIERON EL INVICTO...

El depo de local cayo por 2 a 1 frente a chimpay.. De esta manera se corta el invicto de Beltran en este campeonato.. Piero Vidoni se fue expulsado por doble amarilla, la cual la segunda amarilla no la entiende nadie. Haber si el SADRA Valle Medio, hace algo.. Son una verguenza los arbitrajes. Y no nos referimos solamente al arbitro principal porque tambien existen los jueces de linea..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta al tecnico de beltran, que justifica que siga jugando grizzi, el polaco, elosegui, el cali??? la politica??? chimpay nos metio la pelota en el ojete con puros pibes, cuando mierda vamos a hacer el recambio necesario?? seguimos esperando las pelotas paradas de un borracho que no va mas, como hincha de beltran de años y exjugador me da por las bolas ver lo pobre que tenemos de plantel, porque no ponemos chicos de la cuarta??? no ven como responden los pibes con el uca?? se acuerdan la cama que le hicieron a luca?? porque no largan la camiseta que tanta gloria tiene y que tan grande les queda a algunos muchachos, otra cosa, piero vidoni juga un partido bien por favor, solo uno no es mucho pedir y publiquen mi comentario, no lo borren como el otro dia, sigo sosteniendo lo mismo. RECAMBIO.

Anónimo dijo...

El partido a tellechea se lo gano el tecnico de chimpay, no entro por ningun lado.Flaco pone a magnasco de nuevo, le sobra para lo que tenes en primera.