18/12/08

DERROTA EN LAMARQUE

El partido del pasado viernes, se jugó anoche y el Deportivo Beltran recivio un duro reves. Fue 3 a 1 en contra. Son partidos de verano, preparacion para el torneo del interior, no pasa nada. Lo unico que hay que tener en cuenta y tener mucho cuidado, es en el tema de las posibles lesiones y el desgaste de los jugadores ya que jugaran 3 partidos en 5 dias. Este viernes se juega contra Puente Molina.
Se rotan jugadores obviamente, pero es una falla de los encargados de beltran en la liga de permitir que se jueguen 3 partidos en 5 dias en una copa de verano que no tiene ninguna importancia mas que la preparacion para el gran torneo que se viene. Toquen madera dirigentes y que no se lesione ninguno. No hay un plantel tan extenso como para parar 3 equipos diferentes. Haganse cargo muchachos y ponganse las pilas.

El equipo formo con: Fabricio Bellocq; Alexander Fernandez, Nazareno Vidoni, Ricardo Sepulveda, Cristian Aballay; Daniel "pitufo" Peña, Ruben Grizi, Damian "pomona" Suarez, Oscar Diaz; Piero Vidoni y Gaston Aguilera.
Para destacar es el regreso de Piero Vidoni a vestir la camiseta del depo en un partido oficial. Jugo acompañando a Aguilera, en momentos bajando un poco para tocar y hacer jugar, se mostro rapido. Dio la asistencia para el unico gol beltranense, de Aguilera que viene en racha.

No hay comentarios: