23/11/08

Fecha confirmada

El dia domingo 25 de enero del año 2009, se dará comienzo al Torneo del Interior o Argentino C, en esta edicion los equipos clasificados son.. Puente Molina y Deportivo Beltran. Habria que esperar la confirmacion de Puente Molina. Tambien tienen su lugar en el torneo, los equipos de:

La Liga Confluencia: Union Allem (Allen), Obrero Dique actual campeón (Barda del Medio) y Circulo Italiano (Villa Regina).
Por la Liga de Rio Colorado: Independiente (Rio Colorado) y Juventud Unida (Algarrobo).
Por la Liga de Bariloche: Estudiantes Unidos, San Cayetano e Independiente (todos de Bariloche).
Por la liga de la linea sur: Nahuel Niyeo (Ing. Jacobaci).
Faltan confirmar los equipos de la Liga de Viedma, posibles rivales si se hace igual que el año pasado.
De la provincia de Neuquen estan los equipos de:
Villa Iris, Sapere y Atletico Maronese.

-El dia 4 de diciembre se dará a conocer el fixture del torneo y en la Liga que tenga deudas(de cualquier concepto) con el consejo federal, no podrán participar los equipos de dicha liga.

-Tambien se dijo que los partidos entre el 12 de noviembre hasta el 16 de marzo no se podrán jugar en los horarios de las 11:00AM hasta las 17:00PM para preservar la salud de los jugadores, cuerpo tecnico, arbitros y espectadores.

-Las ligas participantes en el torneo deberán presentar los papeles correspondientes (seguros, fichas, aportes, cantidad de clubes, etc) para demostrar de forma fehaciente que se ha realizado el torneo en perfectas condiciones reglamentarias.

-El formato sera igual al del año pasado, grupos de 4 y grupos de 3 equipos donde clasfician 128 equipos a la proxima ronda que es de eliminacion directa en partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios: