25/8/08

MERECIO MAS QUE UN EMPATE

El elenco “albirojo” viajo hasta la localidad de Lamarque para enfrentarse por la segunda fecha del torneo de la Liga Avellaneda de fútbol con el Atlético Lamarque en las tres categorías mayores..
En primera división el equipo dirigido por Tellechea solo logro conseguir un empate de un partido que mereció llevarse los tres puntos por lo demostrado en el segundo tiempo, donde se llevo por delante a su rival, metiendolo en el área y no dejándole crear una sola chance de gol. En el primer tiempo los dirigidos por Montecino se habían puesto en ventaja sin grandes merecimientos ya que era un partido trabado, sin claras oportunidades de gol. Pero en el segundo tiempo Rene logro ajustar algunas piezas y Beltran logro por momentos jugar como lo pedía, con una defensa bien adelantada a la altura de la mitad de la cancha para achicar los espacios, permitiéndole a Damian Suarez y a Ruben Grizy cortar el circuito de juego, manejado por Alcides Peralta,en campo rival.Fue entonces como Beltran se hizo dueño del partido y creo varias situaciones para llegar al empate, una de ellas fue el penal que ejecuto Miguel Santibáñez (mas tarde se iría expulsado) que el “1” de los locales le negó el gol arrojándose a su derecha. A esa altura Beltran ya merecía el empate por lo menos y llego luego de que Aguilera tras ser presionado por 3 jugadores visitantes le quede un rebote y pueda escaparse por la izquierda rumbo al área quedando enfrentado con un defensor, amaga el remate y lo deja atrás se perfila para su derecha y define cruzado abajo. Luego el “depo” tubo un par de ocasiones para llevarse la victoria pero el palo se lo negó a Ponce luego de conectar un centro desde la derecha, final y un punto para Beltran tras su segunda presentación, recordando que en la primer fecha cayo como local ante Chimpay por 2 a 1.
A primer turno en un partido entretenido los veteranos dirigidos por Vivier superaron al conjunto local en 2 tantos convertidos por uno de los punta, Jiménez, que tubo una gran actuación. De esta manera se coloca como uno de los punteros tras haber ganado también en la primer fecha ante Chimpay por 3 a 1. Luego la cuarta a cargo de Juan Espinosa no pudo con el ultimo campeón que tiene esta divisional y cayo por 2 a 1 en un partido emocionante el gol convertido para el “depo” fue de su capitán Denis Torres de penal, en la primer fecha habían goleado a Chimpay 4 a 0. El domingo que viene no se disputara la tercer fecha debido a que se celebrara en la localidad de Chimpay la fiesta de Ceferino, quedando programada la tercer fecha a disputarse el domingo 07 de Septiembre y donde tendrá una vez mas el cruce esperado por todos, Deportivo Beltran vs sportsman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coinsidos con ustedes (ricardo y ezequiel ) para mi beltran fue superior en los 090 minutos pero tambien tengamos en cuenta la muy mala actuacion de el arbitro dfel partido que en todo momento calento el partido y lo logro pero bue eso es lo que tiene que cambbiar en el futbol.... la liga la tienen que cambiar