31/5/08

Pruebas en Gral. Roca

La escudería de Fórmula Renault 1.6 Neuquén Sport Group, cumplió tres jornadas de intensos ensayos en el autódromo de Gral Roca con sus dos pilotos. El objetivo fue poner a punto sus unidades para tomar parte de la 5ta. etapa que se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de Junio en el autódromo El Zonda ? Eduardo Copello de la provincia de San Juan.


Antonino García (140 vueltas) y Fernando Barrere (145 giros) ensayaron durante los días lunes, martes y miércoles en el trazado roquense. La prueba consistió en probar diferentes variables de puesta a punto en la amortiguación de los dos chasis. Además, la escudería que conduce Baudi Ottaviano, comenzó a desarrollar un programa de entrenamiento con un joven piloto que se incorporará en la temporada 2009, Eduardo Pizarro, que compite actualmente en el karting de Neuquén. También, esta semana, el team presentó su sitio web: www.nsgformula.com.ar.

Luego de haberse disputado 4 de las 14 competencias del torneo 2008, el campeonato está liderado por Guido Falaschi (GF Racing) con 63 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) con 59 y por Matías Muñoz Marchesi (Gabriel Werner Competición) con 55 unidades.

Fuente: www.carburando.com

No hay comentarios: