12/2/08

Lamentable

Beltran cayo nuevamente por el torneo del interior 2008.

El partido disputado en choele choel, ante buena cantidad de publico beltranense, fue un duro golpe para todos. Se perdió 5 a 0 contra el eterno rival. Se empezó con actitud pero errores en el fondo dejaron al equipo 2 a 0 abajo. Parecía posible de remontar, pero el recien ingresado Ruben Grizy es echado en un confuso episodio adentro del area beltranense. Desde ese momento el equipo se desmorono animicamente y no quedo mas que esperar que pasen los 60 minutos restantes.

Esto podría servir de experiencia, pero en un torneo como este, de gran prestigio, no se puede pasar verguenza. 4 jugados 4 perdidos 15 goles en contra. Es para replantearse varias cosas.

El equipo beltranense formo con: Luis Araneda; Julio Torres, Carlos Vergara, Luis Ponce, Ignacio Berger; Fabio Ñanculaf, Leandro Espinosa, Nazareno Vidoni, Francisco Peguenche; Piero Vidoni y Gustavo Magnasco(C).

El presidente del club, aseguro la continuidad de Rene Tellechea. Se comenta que Rene, se planteó el objetivo de arrancar la Liga Avellaneda con "nuevo" equipo, ya que la "limpieza" en el plantel parece inebitable. Hay bajas importantes de cara a la liga local, la de Leandro Espinosa (parte rumbo a Pto Madryn, la mejor de la suerte!!) y de Piero Vidoni por el estudio.

No hay comentarios: