18/1/08

Ya se viene...

Cada vez falta menos para el domingo, en que el sportman club visitará la cancha del Depo.

El partido se disputará apartir de las 20:00hs, ya estan a la venta las entradas para el domingo. Se las puede conseguir por $5 anticipada o por $7 en la cancha.

La terna arbitral será bahiense:
Rodriguez, Guillermo... Arbitro principal.
Banegas, Angel Ariel... Primer linea.
Molina, Ruben Orlando... Segundo linea.
Esperemos que los afortunados de dirigir este partido esten a la altura y no se les "valla de las manos", como suele decirce.

Se espera gran concurrencia de público y una fuerte presencia policial.

En el estadio de Luis Beltran se estaban terminando con los últimos detalles: Pintadas de propagandas, colocacion de paraavalanchas y algunos "detalles" para dejar el estadio como se debe para dicho partido. Lamentablemente no podemos decir lo mismo del estado del campo de juego ya que deja mucho que desear.

El otro partido de la zona lo disputan Deportivo Patagones (local) vs San Lorenzo de Viedma. Tambien a las 20:00hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

depo la verdad q te quiria ir a ver pero los cortes de ruta y eso me lo van a impedir ..pero epero q ganas como siemrpe y esos trolitos desporman se vallan con el culo roto..ahh porsierto si se les llega a crusar por la cabeza ganar ..lo lamento por ustedes porque de ahi no salen vivos eso ta calrito no??

Anónimo dijo...

sportman los felisito pero no se confien que falta no sea cosa que les amargemos el campeonato nosotros. ah y otra cosa el jugador que nos hizo el gol esse no era de beltran ese es un camisetero qeu no sabe donde ir. a ver si te suena esta cancion: es una tarde especial no se la valla a perder choele va correr y la yuta tambien..... no et recuerda al domingo putoooooooooo