8/12/07

La previa del domingo...

Tellechea dio los 16 nombres para la primer final que se juega el campeón defensor, en este integración.
Hubo sorpresas, como nos tiene acostumbrado el cuerpo técnico, que se deben a cuestiones tácticas. El domingo, "se enfrenta al mejor de la liga confluencia, y hay que ganar como sea" palabras del DT. Siguió motivando al plantel con una gran charla que culminó, diciendo que "esto nos va a servir para ver donde estamos parados, yo quiero seguir jugando el torneo, demuestrenme que ustedes también.

Los 17 convocados son: Arqueros: Leandro Ridao y Julian Elosegui. La defensa están: Ruben Scordo (duda por lesión), Pablo Romozzi, Cristian Aballay, Alexander Fernandez, Daniel Acosta. El medio campo estaría integrado por: Julio Torres, Francisco Pehuenche, Oscar Beloso, Diego Fortunatti, Piero Vidoni, Daniel Peña. En la delantera: Francisco Carrera, Javier Vazquez, Gaston Aguilera, Pablo Ponce.

Los posibles 11 son toda una incógnita, mas que nada en la delantera. Pero por lo que se rumorea será un equipo muy ofensivo. De esta manera en el arco repite Julian Elosegui; la defensa estará conformada por Alexander Fernandez, de muy buena actuación cubriendo el lateral derecho, la duda esta si llega Scordo ya que sufre de una tendinitis en su rodilla, por lo que su lugar lo ocuparía Daniel Acosta, en dupla con Pablo Romozzi y Cristian Aballay por el lateral izquierdo; el medio campo estaría conformado por Vidoni y Pehuenche, por las bandas, rotando en algunos momentos y tirándose al medio para hacerse dueños de la pelota, la dupla central en el medio campo estaría conformada por Julio Torres y Diego Fortunatti; adelante esta la gran duda, pero nos inclinamos por el recuperado Gaston Aguilera con Javier Vazques.

Pasando en limpio: Elosegui; Fernandez, Acosta, Romozzi, Aballay; Pehuenche, Fortunatti, Torres, Vidoni; Aguilera y Vazques.

El equipo concentrará en la residencia desde las 11:00hs, donde Tellechea dará sus últimas indicaciones con respecto al partido.

Con respecto al rival del domingo, se especula con que vendrá en busca de un empate que lo dejaría con todo a su favor de cara a la clasificación. El equipo viene confiado por la goleada conseguida frente a Ferro de SAO por 7-0, Beltrán podría aprovechar esto para golpear de entrada y manejar el partido a su placer, ya que tiene jugadores para hacer esto.

No hay comentarios: