15/11/07

Llego el primer refuerzo para el depo...seguido de Carrera

El deportivo Beltran, inscribio para esta etapa del año, al mando del DT Rene "Flaco" Telechea, acompañado por el preparador fisico Juan Apud, al arquero Leandro Ridao y al delantero "Panchito" Carrera.

Leandro Ridao (foto), llego esta noche a la localidad de Luis Beltrán, proveniente del equipo de Sapere de Neuquen, en una cifra que ambas partes prefirieron no dar a conocer.

En la localidad de Neuquen se ha consolidado y a conseguido una continuidad importante para todo arquero y se esperan buenas respuestas de el.

La revición medica se llevo a cabo en una clínica privada de la localidad de Nequen capital, donde se dirigieron médicos del primer equipo de Luis Beltrán, que junto con médicos de sapere, donde coincidieron que se encuentra en su plenitud física y mental.

Otro de los refuersos que arribaron a Beltran es "panchito" Carrera... que llega despues de una grata revelacion por el buen nivel mostrado en la localidad vecina de Ch.Ch.

Les deseamos lo mejor a estas dos jovenes promesas del futbol local,
para afrontar este difícil tramo del año para "el depo", que encierra la posibilidad de la reinvidicacion en el torneo integracion rionegrino (Nder: Beltrán es el ultimo campeón) y para afrontar, lo que la gente esta esperando al igual que los jugadores, que es el torneo "Argentino C" o como se lo llama ahora: "Torneo del interior". Esperemos que puedan dar lo mejor para un nuevo cierre y comienzo de año glorioso para el Deportivo Beltran.