30/11/07

La Previa

Este domingo 2 de Diciembre, el Dep. Beltran enfrentara en la Capital rionegrina a Fátima.

Encuentro correspondiente a la tercer fecha de la zona 2 del torneo Integración Rionegrino.


El equipo local viene muy golpeado tras recibir una dura goleada de local por 1-3 por parte de Union Prog. de Allen. Recordemos que Fátima en su debut también calló, recibiendo 3 goles en la localidad de San Antonio. Por estos motivos, se vera obligado a salir en busca de la victoria desde el arranque del partido, sin lugar a especulaciones. si pretende llegar con chances de clasificar debido a que el conjunto de Viedma en los tres últimos partidos tendrá dos de visitante.


Enfrente estará el Dep. Beltran que viene muy entonado por la victoria conseguida de local con un hombre menos frente a Ferro de la localidad de San Antonio, que en su debut en el torneo venció justamente a Fátima por 3 a 2. Los dirigidos por René, vivieron una semana tranquila gracias a la victoria que los dejo lideres de la zona junto al equipo de Allen con 4 puntos cada uno.


El equipo que se plantara en Viedma para jugarle de igual a igual a Fátima, buscando los 3 puntos, presentara una variante segura y posiblemente como nos tiene acostumbrados "el flaco", tendrá algunas sorpresas desde el arranque.

Los posibles 11 serian: Julian Elosegui, aunque existe una posibilidad de que se produzca el debut de Leandro Ridao en el arco, ya que se arregló el conflicto con su pase y viaja a la localidad de Viedma en remplazo de Jorge Vazques. La defensa presentara la única modificación confirmada, que es la salida de Ruben Scordo. De 4 iría Daniel Peña ó el "Cali" Vergara, de 2 Espinosa, a su lado remplazando a Scordo, Romozzi y por izquierda estará "petaca" Torres. El medio campo estaría constituido por la dupla Grizi, Vidoni Nazareno como doble 5, por izquierda estará Pehuenche y por derecha Alexander Fernandez. La delantera sería la misma con Diaz y Vidoni Piero.

Ponce se perderá el partido por ver la roja en el partido contra Ferro.

Los 16 los dará Telechea este medio dia, y el equipo partirá hacia Viemda mañana, con la esperanza de traerse los 3 puntos.

No hay comentarios: